La empresa estadounidense, WWE celebró el evento Saturday Night’s Main Event el pasado sábado por la noche el 14 de mayo del 2022 desde el Florence Center en Florence, Carolina del Sur, area con disponibilidad para 10,000 personas.

Resultados WWE Saturday Night’s Main Event 2022

El evento contó con ocho encuentros oficiales, solamente se pusieron en juego campeonatos de la división femenina, para ser más especifico, estuvieron en juego los Campeonatos en Pareja de Sasha Banks y Naomi, como el Campeonato Femenino de Raw de Bianca Belair.

  • Finn Balor derrotó a Theory por descalificación (lucha no titular).
  • AJ Styles & Finn Balor derrotaron a Damian Priest & Theory (con Rhea Ripley).
  • Veer Mahaan derrotó a Drew Gulak.
  • Lucha por el Campeonato Femenino de Raw: Bianca Belair (c) derrotó a Liv Morgan y Rhea Ripley.
  • Cody Rhodes derrotó a Seth Rollins.
  • Lucha por los Campeonatos Femeninos en Parejas: Sasha Banks & Naomi (c) derrotaron a Shayna Baszler & Natalya.
  • Asuka derrotó a Becky Lynch.
  • Drew McIntyre, Kofi Kingston y Xavier Woods derrotaron a The Bloodline (Roman Reigns, Jimmy Uso y Jey Uso).

Uno de los sucesos más destacados del Live Event fue la breve reunión entre los dos primeros lideres del BULLET CLUB, Finn Bálor y AJ Styles junto a Liv Morgan, posiblemente preparándose para su rivalidad en los siguientes episodios semanales ante la facción de Edge, Damian Priest y Rhea Ripley, Judgment Day.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE. 

 

Artículo anteriorKota Ibushi acusa a NJPW de abuso de poder
Artículo siguienteThe Usos hacen historia como Campeones en WWE