The Usos hacen historia como Campeones en WWE

The Usos, actuales Campeones en Parejas de Friday Night SmackDown, han escrito sus nombres en los libros de la historia de la Compañía de Vince McMahon, WWE, al establecer una nueva marca.

Jimmy y Jey Uso han alcanzado los 300 días como Campeones Tag Team, un registro nunca antes visto

Realmente no resulta exagerado afirmar que The Bloodline es el stable más poderoso de World Wrestling Entertainment actualmente. Con Roman Reigns como Campeón Universal Indiscutible de WWE a la cabeza del grupo, con la asesoría de Paul Heyman como Consejero Especial y Hombre Sabio, y con Los Uso como Campeones del Show de los viernes por la noche, The Bloodline se ha situado en lo más alto de la Isla de la Relevancia.

Esta nueva marca que han establecido los dos hermanos gemelos resulta aún más extraordinaria si consideramos que ningún otro equipo de la historia de WWE había logrado conservar los Campeonatos en su poder durante 300 días.

Este es el quinto reinado de The Usos en WWE SmackDown

Los hermanos han conseguido los Títulos en Pareja de la Marca Azul de WWE en un total de cinco ocasiones. El reinado actual inició el 18 de julio de 2021 cuando lograron derrotar a Dominik y Rey Mysterio en el PPV Money in the Bank. A partir de allí, los primos de Roman Reigns han logrado derrotar a todo quienes se les han puesto en posición de retadores.

Y hablando de retos, en el próximo episodio de Friday Night SmackDown los Campeones irán por el todo o nada cuando, intentando conseguir la hazaña de ‘El Jefe Tribal’, se enfrenten a los Soberanos de RAW, RK-BRO, en una lucha de unificación de Campeonatos. Esta es una oportunidad de, nuevamente, hacer historia en World Wrestling Entertainment ¿Lograrán los Uso una nueva hazaña o será este el final de su histórica carrera con el Oro Titular?

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE

Artículo anteriorResultados WWE Saturday Night’s Main Event 2022
Artículo siguienteRhea Ripley revela sus nuevos y ambiciosos objetivos en WWE