Kofi Kingston habla de la cancelación de Mustafa Ali en Elimination Chamber 2019

Durante una reciente entrevista, la super estrella de SmackDown Kofi Kingston dado a conocer el aprecio que tiene por Mustafa Ali y recordó cuando este ya no pudo participar en Elimination Chamber en 2019 cambiando el rumbo de la historia.

Kofi Kignston veía un gran potencial a Mustafa Ali para la historia de Elimination Chamber

Ayer nos enteramos de la lamentable noticia de que Mustafa Ali ha pedido la liberación de su contrato con WWE, después de haber estado inactivo por razones de paternidad, se dice que a finales de año ya estaba dispuesto para regresar a la acción pero la empresa no tenía planes para él.

 

Cabe recordar una historia en 2019 cuando Ali no pudo participar en la Elimination Chamber y fue Kofi Kigston quien entró en su lugar, lo que llevó a la historia de su gran triunfo en WrestleMania, en una reciente entrevista para Metro UK Kofi ha declarado que ve un gran potencial en la industria que ha sido desperdiciada, además de hablar sobre la StoryLine de Ali en la Elimination Chamber que fue cancelada, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“La historia era perfecta! Estaba escrita, ni siquiera había que ponerse a escribir nada más, ¡era perfecta!

Pero al final, supongo que no era la dirección en la que querían ir en ‘la oficina’. ¡Así funcionan las cosas!

Puede que más adelante tengamos la oportunidad de volver a ella. Me dijeron algunas cosas y empezamos

a trabajar hacia lo que nos habían dicho, y entonces de pronto esas cosas ya no valían. Pero bueno, ese suele

ser el peaje para nosotros. Fue muy decepcionante, tío, porque pienso que [Ali] es increíble sobre el ring y

muy innovador. Encuentra la manera de hacer las cosas más pequeñas de una forma distinta y les pone su

propio sello. Tiene una mente genial para la industria y una mente genial para contar historias”.

Kofi Kingston y Mustafa Ali han sido buenos compañeros en la empresa y no cabe duda el gran potencial que Kofi ve en él, es una lástima que ya no pudimos ver qué hubiera sido de Mustafa Ali de haberse llevado a cabo esa historia, ahora solo que da ver hacia adelante.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!