Luchador de AEW responde al interés de WWE

Durante las últimas semanas las noticias de WWE sobre la posible llegada proveniente de la empresa que más competencia realiza, la de Tony Khan, hacía saltar las alarmas. En el caso de AEW tienen claro de que el luchador aún tiene meses de contrato con el talento creado en la empresa.

Luchador de AEW responde a WWE

Durante una conversación reciente con PWInsider , la estrella en ascenso de AEW, Wardlow, habló abiertamente sobre su estado en AEW y si ve un futuro en otro lugar del mundo de la lucha libre. 

“Sí, hablé de esto anoche, en realidad. En 10 o 20 años, estaré muy emocionado y orgulloso de mirar hacia atrás y decir que fui uno de los originales de AEW. Y eso significa mucho para mí porque mi carrera comenzó; obviamente, hice algunas indies, pero el mundo no me conocía”, dijo. “Por lo que el mundo sabe, mi carrera comenzó con AEW y terminará con AEW, y espero lograr y crecer tanto como sea humanamente posible y alcanzar las estrellas durante los próximos 10 años.

Sobre el interés de WWE.

“AEW hizo realidad los sueños más salvajes de mi vida. Tony Khan me dio eso, Cody Rhodes, The Young Bucks, Kenny Omega, me dieron eso. La forma en que se trata a la gente allí, el horario, estoy más que bendecido y no creo que haya nada que me convenza de que la hierba es más verde en cualquier otro lado”, explicó Wardlow. “Muy, muy feliz con AEW y la forma en que me tratan y cómo se maneja toda la compañía, de pies a cabeza”.

Las apariciones en la programación semanal de AEW.

“Creo que tenemos un año más grande por venir en el ’22. ’21 vio a Wardlow en enfrentamientos de alto perfil y alta presión. No me ves todas las semanas. Pero cuando me ves, por lo general es algo especial. Ahora, como terminamos el año, me han estado viendo un poco más y creo que nos vamos a seguir viendo más. Por eso digo, ’22, creo que tenemos mucho más por venir».

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!