Omos es visto como futuro campeón de WWE por un competidor local

La carrera de Omos en solitario en RAW apenas va comenzando y un competidor local al que se enfrentó hace poco ha comentado que lo ve como futuro campeón de WWE, estas fueron las palabras del competidor.

Competidor local queda impresionado con Omos 

La semana pasada en Monday Night RAW pudimos ver al gigante Omos dejando a todos con la boca abierta con otra muestra de su poder en el ring pulverizando a un competidor local, el nombre de este luchador es Leo Sparrow y al ser sujeto de prueba de la impresionante fuerza e intimidación de Omos, este ha dado unas palabras en una reciente entrevista para el portal Jofo In The Ring Leo ha afirmado que ve a Omos  como un campeón de WWE.

“Cuando me dio ese empujón en la esquina, se me salió todo el aire del cuerpo. Esa fue la reacción natural

de mi cuerpo para alejarlo y colapsar. Eso fue lo más real posible. Creo que eso es lo que quieren ver en

un Campeón WWE… legitimidad. Es el humano más grande que he visto en mi vida. Absolutamente se

convertirá en Campeón del Mundo”.

Puede que muchos Fans también ven a Omos como un futuro campeón mundial pese a que su carrera en la empresa va en ascenso, aun así su desempeño ha sido excepcional y no cabe duda de ello, veremos que sucede con el tiempo y este logra su cometido algún día.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!