WWE RAW en vivo 17 de Enero 2022 – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE RAW.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca roja de hoy 17 de enero 2022.

WWE RAW en vivo 17 de Enero 2022

Bienvenidos una noche más al show Monday Night RAW. Ya damos comienzo a toda la cobertura y resultados en directo.

¡ARRANCA EL SHOW!

Tenemos dos anuncio que sorprendieron a la fanaticada estaremos presenciando una previa de lo que será el duelo entre Lashley y Lesnar sumándole que The Alpha Academy tendrán una ceremonia especial.

¡APARECE EN ESCENA LA CAMPEONA DE LA MARCA!

Becky Lynch llega está edición para hablar de lo que será su enfrentamiento en Royal Rumble en el que hay que recordar que Doudrop será la retadora.

Todo esto no terminaría del todo bien pues la campeona señaló que su plan original era tener como retadora a Belair sin embargo Doudrop no se quedaría callada y respondería de la siguiente manera: ««Si  tu plan enfrentarme a MÍ en lugar de Bianca Belair … ¡es el mayor error que hayas cometido!» posteriormente veríamos a Liv Morgan para mostrar su informidad se harían de palabras dentro del ring y se pauta el primer combate de la noche en el cual Morgan y Bianca harán mancuerna para enfrentarse a Doudrop y The Man.

¡No hay tiempo de más!, Doudrop terminó haciendo lo que ella más deseaba que era atacar brutalmente a la campeona para demostrar su poder y está noche pesé a que hicieron mancuerna su compañera de esquinero no pudo soportar y terminó castigando a su próxima retadora con su famoso «Airdrop» de está manera The Man quedó en la lona… pero con una victoria la pregunta es ¿será este el resultado en Royal Rumble? solo el tiempo lo dirá.

GANADORAS: BECKY LYNCH & DOUDROP

¡TODO LISTO PARA EL KO SHOW!

¿Qué nos tendrá preparado está semana Kevin Owens? a continuación lo sabremos solo por Planeta Wrestling.

Tendríamos Rollins como invitado quien defendería a su «amigo» de ring sobre toda situación, puesto que el Arquero de la Infamia interrumpió el KO Show sin embargo Seth comienza a elogiar a Owens señalando que el podría acabar sin problemas con Damian Priest a lo que se pauta un combate entre ambos está noche.

KEVIN OWENS VS DAMIAN PRIEST

¡LO LOGRÓ!, KO ha roto la racha de victorias de Damian Priest desde que se convirtió en campeón de manera limpia, de esta manera Owens se lleva una victoria muy importante previo a Royal Rumble, sin mencionar que se despidió del campeón con las siguientes palabras: «BYE, BYE»

GANADOR: KEVIN OWENS

¡LOS NUEVOS CAMPEONES LLEGAN A RAW!

Veríamos a los «Graduados» como los nuevos campeones en parejas( ALPHA ACADEMY) salió al ring para señalar que esto será una carnicería y que nadie podrá detener a su equipo sin embargo Riddle llegó a interrumpir su promo y como es costumbre Randy atacó en silencio como una víbora logrando conectar un RKO sobre Gable posteriormente procedió a ponerse la Toga de graduación

¡FINN BALOR VS AUSTIN THEORY EN UN COMBATE DE REVANCHA!

Parece que es mejor que  Austin Theory gane su revancha contra Finn Balor esta noche o tendrá que enfrentar las consecuencias del Sr. McMahon, pues los veríamos en primer plano a ambos conversando y parece que Theory no ha mostrado los resultados prometidos en ediciones anteriores y está noche nos será un combate sencillo…

¿Saldo cuentas?, está noche no marchó muy bien para Balor pues Theory salió vencedor del duelo, sin duda fue un combate muy enérgico y dinámico desafortunadamente para The Prince esto no es un resultado benéfico, sin mencionar que ya finalizado el combate Theory se lanzó al ataque para seguir castigando a Finn.

GANADOR: AUSTIN THEORY

¡ELLA ES UNA VILLANA!

Ese es el pensamiento de NIKKI sobre Rhea, no solo atacó a su ex compañera de título sino que está noche mostró que no piensa perdonara a Ripley por lo que Nikki la estrelló contra los escalones metálicos brutalmente mientras las campeonas se burlaban en su cara.

¡VICTORIA RELÁMPAGAO!

OMOS VS REGGIE

Fue un combate que duró muy poco, la fuerza bruta del Gigante es sencillamente impresionante pues tuvo dominio totalitario del encuentro dejando fuera de combate a Reggie y proclamándose con la victoria sin ningún problema.

GANADOR: OMOS

¡LLEVABA UN LADRILLO EN LA BOLSA!

Maryse y Beth seguirían discutiendo hasta que aparece The Miz para atacar a Edge, sin embargo Maryse atacó ferozmente a Phoenix para dejarla en la lona instantes después la esposa de Miz sacaría un ladrillo que llevaba dentro del bolso presumiendo que dejó fuera de combate con eso a Beth.

¡TENDREMOS UN 8 MAN TAG TEAM MATCH!

THE STREET PROFTS & LA FAMILIA MYSTERIO VS ROBERT ROODE, DOLPH ZIGGLER, APOLLO & COMMANDER AZEEZ

Lo hicieron, el sector de los Face se llevó la victoria después de una gran combinación entre Flyers y técnica, sin embargo vimos a la Familia Mysterio muy atentos a Royal Rumble pues posterior al combate Los Profetas de la calle fueron lanzados por encima de la cuerda y cuando Dominik parecía burlarse Rey también lanzó a su hijo fuera del ring…

GANADORES: THE STREET PROFITS & LOS MYSTERIO

¡ES HORA DEL MAIN EVENT DE LA NOCHE!

SETH ROLLINS VS BOBBY LASHLEY

Los retadores a ambos títulos de la empresa se enfrentan en un mano a mano que promete un espectáculo digno de un cierre sin embargo en este duelo la experiencia y la fuerza están en demasía, veremos como reaccionan ambos al combate.

¡QUE CIERRE DE SHOW!, Está noche se vivió un combate con mucha técnica «El arquitecto» y el «Todopoderoso» han brindado un combate que volvió loco al público, no obstante lo mejor vendría al cierre ya que el mismo combate finalizó por DQ ya que Cedric y Shelton entraron para atacar a Lashley sin embargo en un descuido de ambos Bobby terminó realizando su «Spear» atravesando con el cuerpo de Shelton la barricada de seguridad. Aquí no terminó el asunto pues Rollins se encontraba dentro del encordado muy confiado y sin que él se diera cuenta los USOS conectaron una Super Kick que lo dejó fuera de combate.

GANADOR: DQ

Con esto concluimos la cobertura gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!