Despedidos de WWE quieren luchar en AEW

Durante el último año las noticias de WWE han estado analizando el futuro de los talentos despedidos por la empresa de Vince McMahoh. El hecho principal se debe a la ola de despidos por parte de la dirección de la empresa para liberar talento que no iba a ser utilizado.

Despedidos de WWE en AEW

Han sido varios los despedidos por parte de WWE por lo que muchos piensan en volver a la carretera y a las indies para sentir los inicios en el mundo de la lucha libre. Así ha sucedido con la luchadora Taya Valkyrie y su esposo el ex luchador de WWE John Morrison que fueron dejados en libertad en el año 2021.

Valkyrie le dice a Musculoso Malcolm que está abierta a la lucha libre, mujeres y hombres, pero que también está emocionada de viajar por las carreteras con John Morrison, su esposo, y luchar en combates mixtos.

«Solo quiero viajar y luchar absolutamente en todas partes. Hay tantos luchadores maravillosos e independientes que no estaban donde están ahora, hace dos años, los indies eran calientes, poppin’ y encendidos. Así que hay muchos de ustedes por ahí que yo quiero luchar. Quiero luchar con muchas mujeres, muchos hombres, quiero poder viajar con John nuevamente y, ya sabes, hacer nuestras etiquetas mixtas que solíamos hacer, ganar campeonatos. sé, dónde terminaremos en la televisión o qué está pasando, pero sé que estoy haciendo esto con todo mi corazón y todo lo que está destinado a suceder, sucederá. Así que ya veremos. Este año va a ser un gran año.»

La empresa de AEW ha anunciado para esta semana un combate por parejas mixto por lo que la luchadora ha querido reaccionar a la noticia de la siguiente manera:

«Britt Baker y Adam Cole. Nunca… he luchado contra Britt una vez como un hombre múltiple. No creo que John y Adam Cole hayan luchado alguna vez. John nunca ha luchado contra Britt, y yo nunca he luchado». luchó Adam Cole. Así que ahí lo tienes. ¿Por qué no?»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!