Kevin Owens y Sami Zayn evalúan la posibilidad de luchar en otra empresa

Tanto Kevin Owens al igual que Sami Zayn podrían no terminar su carrera en WWE y ya estarían hablando con ciertas personas para analizar su suerte en otras empresas, esto en caso de que ya no renueven sus contratos.

Podrían Kevin Owens y Sami Zayn irse de WWE muy pronto

A principios del próximo año tanto Kevin Owens como Sami Zayn podrían abandonar WWE por la expiración de sus contratos y por ahora nadie puede asegurar que decisión van a tomar, es muy seguro que los dos van a querer escuchar ofertas, van a querer saber que es lo que tienen para ellos en otras empresas y de hecho, ya estarán hablando con sus amigos para conocer que pueden esperar si deciden abandonar WWE.

Mientras tanto ambos están en grandes momentos, Kevin Owens está en la lucha por el campeonato de WWE en Day 1 y Sami Zayn está implicado en la rivalidad de Brock Lesnar y Roman Reigns por el campeonato universal en el mismo evento, estas historias no están ligadas solamente a sus respectivos talentos o a lo buenos que han sido en la empresa durante todos estos años, sino también a la próxima expiración de sus contratos, en el último boletín del Wrestling Observer Dave Meltzer aseguró que WWE quiere tener felices a Kevin Owens y Sami Zayn para que renueven sus contratos, esto fue lo que reportó Meltzer.

“Kevin Owens y Sami Zayn son los dos de mayor

nivel cuyos contratos vencen pronto. Ambos

tienen sus raíces en el circuito independiente al

lado de los Young Bucks, Adam Cole y otros.

Cualquiera pensaría que van a recibir ofertas de

AEW. Es probable que WWE le dé más

tiempo en televisión, porque quieren que estén

contentos y que se queden, pero por orto lado,

si no firman, pueden usarlos para impulsor a

otros luchadores”.

Veremos cual es la decisión final que toman ambas super estrellas una vez que su contrato expire y si los seguiremos viendo en la misma empresa o se irán a probar suerte en otro lugar, todo recae con el pasar del tiempo.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!