Kevin Owens habló de su contrato en WWE RAW

La situación del contrato de Kevin Owens con WWE es algo que preocupa a todos los fans de la empresa. Este tema de actualidad de WWE fue noticia durante estas últimas semanas. Kevin Owens es un luchador particular, al que le gusta jugar con los fans, y ayer durante la emisión de Monday Night RAW del 1 de Noviembre habló sobre su contrato en directo.

Kevin Owens habló sobre su contrato en Monday Night RAW

El luchador canadiense está molesto porque fue Seth Rollins el que ganó la oportunidad por el campeonato de la WWE, y sigue tratando de obtener su combate contra Big E. Durante la promo el luchador habló de seguir luchando por tres meses o tal vez por tres años más, haciendo referencia a la polémica que surgió por redes sociales. Algunos fans quieren a Kevin Owens en AEW y realmente es algo que podría pasar cuando finalice su contrato con WWE.

La próxima semana Kevin Owens se enfrentará a Big E en una lucha mano a mano en Monday Night RAW. Será una lucha de alto nivel, ya que se trata de dos de los luchadores con más talento del roster de WWE. El motivo de este enfrentamiento es que Seth Rollins intervino en el combate que Kevin Owens tuvo con el campeón de la WWE Big E, haciéndolo perder el combate.

¿Te gustaría ver a Kevin Owens entrar en la rivalidad por el campeonato de la WWE?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Próximamente podremos disfrutar del PPV WWE Survivor Series 2021 en vivo y en Español en nuestra web.

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!