Kane gana las primarias/ El veterano de WWE “Kane” Glenn Jacobs ha ganado las elecciones primarias republicanas para la alcaldía del Condado de Knox por 17 votos. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae la cobertura local de noticias de las primarias.

Jacobs se enfrentó a los comisionados del condado Brad Anders y Bob Thomas en las primarias. La Comisión Electoral en el Condado de Knox, Tennessee no tendrá resultados oficiales hasta la próxima semana debido a las papeletas provisionales, pero Jacobs ganó la primaria con 17 votos después de que todos los recintos informaron sus resultados. Jacobs tenía 14,633 votos, mientras que Anders tenía 14,616 y Thomas tenía 11,296.

Kane ahora se enfrentará a la ex presidenta del Partido Demócrata del Condado de Knox, Linda Haney, quien ganó las primarias demócratas. La elección general se lleva a cabo el 6 de noviembre y la oficina del alcalde se decidirá en ese momento. Desde hoy hasta esa fecha, vamos a ver muy poco a Kane sobre un ring de WWE debido a su nueva carrera política.

Tiene el apoyo del vestuario de WWE

Como se señaló, Kane recibió el apoyo de varias superestrellas de la WWE en las redes sociales y en persona en los eventos de campaña de este año, incluidas las apariciones de The Undertaker y miembro del Salón de la fama WWE Ric Flair. A continuación se muestran algunas fotos de Kane en el avance de la campaña el día de ayer:

El veterano de la WWE y su equipo fueron a Twitter anoche y agradecieron a los seguidores con los siguientes comentarios:

No Hay Más Artículos