Noticias de WWE Smackdown/ Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te cuenta qué pasó antes y después de las emisiones de WWE Smackdown y 205. También os contamos sobre si Daniel Bryan pudo luchar o no en el programa, y la parodia que hicieron junto a Big Cass.

Dark Match de WWE Smackdown Live

El dark match antes de la emisión de WWE SmackDown Live de este 1 de Mayo en Montreal, vio a The Usos derrotar a Rusev y Aiden English. La asistencia al público notó que el Bell Center estaba lleno de cantos de “Rusev Day” durante el combate.

¿Luchó Daniel Bryan o está dado de baja?

Se observó por parte de WWE en SmackDown de esta noche que Daniel Bryan actualmente no está autorizado a luchar debido a que los médicos están preocupados por una posible infección en el pecho. Como notamos antes, el WWE NXT Tag Team Champion Roderick Strong, dejó a Bryan con varias ronchas de aspecto desagradable después de su pelea en el combate de 50 hombres del Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita el viernes pasado.

Pero finalmente Daniel Bryan se enfrentó a Shinsuke Nakamura después de las grabaciones SmackDown Live y de 205 Live de esta noche.

Bryan y Nakamura tuvieron un combate corto pero divertido de 7-10 minutos con muchas sumisiones que la multitud enloqueció y corearon “¡Oui!”. ¡Al final del combate, Bryan golpeó a Nakamura con su Yes! kicks, solo para que Nakamura esquivara una de ellas y golpeara con un golpe bajo, lo que llevó al árbitro a tocar la campana y dar el partido por ganado a Bryan a través de la descalificación.

Después del combate, Nakamura regresó para intentar un Kinshasa, pero Bryan lo revirtió y lo envió huyendo después de un running knee. Bryan luegohizo una promoción donde agradeció a la multitud y les pidió que le enseñaran qué significa “oui”.

Puedes ver algunas fotos del combate a continuación:

 

Parodia de Daniel Bryan junto a Big Cass

Esta noche durante el programa de WWE SmackDown también vio a Cass enfrentado a una personita vestida como Bryan al ring cuando lo llamaba para una pelea. Puedes ver fotos y vídeos del segmento a continuación: