Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae los resultados de WWE 205 Live celebrado ayer 1 de Mayo tras WWE Smackdown Live.

Akira Tozawa & Hideo Itami contra Brian Kendrick & Jack Gallagher

Tozawa se pone a trabajar con Gallagher, conecta un combo punch/punch, patea la cabeza y running back senton lands. Gallagher con Jawbreaker y Kendrick e Itami salen. Comentario que nos recuerda que un Itami legit aplastó la cara de Kendrick la última vez que estuvieron en el ring. Grandes golpes de ambos luchadores. Un montón de golpes fuertes de Kendrick e Itami. Tozawa es atacado y golpea con un missile dropkick, se lanza hacia adentro, patea a Gallagher hasta el suelo y Kendrick consigue una patada.

 

Tozawa en el lado equivocado ahora y parece que no puede hacer el relevo. Kendrick tratando de mantenerlo con los pies en la tierra, la multitud con un “¡Ah!”. Tozawa finalmente hace el relevo, Itami con kicks to the chest. Golpea a Gallagher en el suelo, se dirige a la segunda cuerda y balancea el cuello de Kendrick sobre la cuerda superior. flying clothesline. Múltiples chops, running dropkick en la esquina.

Parece terminar con Kendrick, no, pero da una patada que envía a Kendrick al suelo. Tozawa se dirige al ring, suicide dive para sacar a ambos oponentes. Gallagher intenta luchar contra el dúo. Tozawa recupera el control, se dirige a la cuerda superior, pero Itami es enviado a las cuerdas y lo deja caer. Gallagher con un massive headbutt, pin, 1-2-3.

Ganadores: Brian Kendrick y Jack Gallagher vía Pinfall

Después del partido, Itami parecía molesto con Tozawa. Tozawa intenta tranquilizarlo, pero es empujado y luego baja. Itami se dirige a la parte de atrás solo con un triste Tozawa observando.

Buddy Murphy se pesa y está por debajo de 205 lbs. Maverick le da la bienvenida, busca un apretón de manos, pero Murphy solo dice “Quiero mi combate por el título” y sale corriendo.

Buddy Murphy vs. Liam Louie

Multitud con un “¡Vamos, Jobber!” para comenzar Murphy comenzó con un rápido comienzo. Clava tres powerbombs seguidas, va por el cover y lo deja caer, haciendo que el árbitro pare su conteo. El árbitro revisa a Louie y decide parar el combate. Multitud contrariada con el combate

Ganador: Buddy Murphy por Referee Stoppage

Después del combate, Murphy va a la rampa y suena la música de Cedric Alexander. Él carga y comienzan a balancearse el uno al otro. Alexander sube y se aleja. Murphy intenta escapar, Alexander lo atrapa por un momento, pero es expulsado. Multitud sigue con el canto de “Gracias, Jobber”.

La próxima semana: Brian Kendrick y Jack Gallagher contra Lince Dorado y Gran Metalik.

Entre bastidores, Dasha Fuentes habla con Alexander y le pregunta qué pasó allí. Alexander dice que solo estaba tratando de darle a Murphy una prueba de lo que hizo unas semanas atrás. Continúa diciendo que si Murphy quiere una oportunidad en el título, Murphy sabe dónde encontrarlo.

Backstage, Kalisto (con Gran Metalik y Lince Dorado) dice que no ganó en el GRR, pero gracias a sus amigos, su estado de ánimo está de vuelta y está listo para eliminar a Drew Gulak.

Kalisto vs. Drew Gulak

Gulak mantiene a Kalisto en el suelo en los primeros momentos, pero Kalisto usa su velocidad para alejarse del luchador. Gulak es capaz de trabajar un poco más en la lucha libre, pero Kalisto nunca está en un peligro mayor. Gulak comienza a enfocarse en la rodilla de Kalisto. Kalisto llega a la cuerda superior, corkscrew arm drag y Gulak es enviado al suelo. Kalisto con otro corkscrew flip se cae al suelo y aterriza realmente duro. Gulak lo golpea y arroja a Kalisto al ring. Boston crab locked en el centro del ring.

Kalisto lo defiende, conecta un par de patadas, pero se lleva el antebrazo directo, cover por Gulak, dos. Gulak trata de arrancar la máscara de Kalisto, pero lo envía al suelo. De vuelta en el ring, Kalisto con un springboard dropkick, Gulak intenta escaparse al suelo y Kalisto lo sigue con un crossbody sobre la cuerda superior. Gulak vuelve al ring, Kalisto con un springboard crossbody, cover, dos. ¡Gulak carga hacia el piso, Kalisto con un knee-first springboard! La muchedumbre disfrutó de eso. Ambos de vuelta en el ring, Kalisto, cover, dos.

Kalisto intenta la salida del sol, no, Kalisto golpea las cuerdas, voltea a Gulak, dos conteos. “¡Esto es increíble!” cantar de la multitud. Basement-rana, Kalisto intenta la salida del sol, y Gulak lo invierte en un dragon sleeper para la victoria.

Ganador: Drew Gulak a través de Submission

Después del combate, Dorado y Metalik se dirigen a ver a su compañero. Gulak mira desde la rampa.

No Hay Más Artículos