Posible combate de cara a SummerSlam 2018

Es sin duda el siguiente gran evento de la compañía. Con permiso de Money In The Bank, que se celebra el próximo mes de Junio. Y es que el mayor evento de la compañía en la estación veraniega, es todo un reclamo para la WWE. Por ello, seguro que trata de contar con grandes estrellas, para asegurarse un no hay entradas. Pero a pesar de que quedan varios meses, ya se especula con la cartelera. En Planeta Wrestling, os traemos un posible combate de cara a SummerSlam 2018.

 

 

Según las palabras de Mike Johnson en PWInsider.com, un combate podría estar empezando a cocinarse de cara a SummerSlam 2018. Después de lo visto en el pasado episodio semanal de WWE RAW.

“Nia Jax apareció cuando Alexa estaba de pie en el escenario. Y luego Alexa se escapó de ella y se zambulló en la multitud para escapar. Después llego el momento en que Nia y Rousey se enfrentaron. Lo que por supuesto construirán como un partido de ensueño en algún momento. Antes de que los dos se alzaran los brazos. Los dos estaban felices, felices, felices y felices de sonreír.

Fue una pequeña cosa interesante. Miré eso y dije, “SummerSlam.” Eso fue mi cerebro inmediatamente. Esa es la provocación inicial para SummerSlam”

Es posible que dicho enfrentamiento tenga lugar en SummerSlam, pero evidentemente, sería un gran combate, El primer enfrentamiento individual de Ronda Rousey en WWE. Y aademás. cabe la posibilidad de que sea por el campeonato Femenino de WWE RAW. Qué en estos momentos, está en manos de Nia Jax. Sí no cambian los planes, ambas mujeres se enfrentarán en unos pocos meses.

Recuerda comentar está y otras noticias. ¿Te gusta la idea de que Ronda Rousey luche por el campeonato femenino de la marca roja?