Kacy Catanzaro habla de su paso de ninja warrior a WWE

Kacy Catanzaro habla de su paso de ninja warrior a WWE | Kacy Catanzaro habló recientemente con ESPN para promover el Mae Young Classic. Catanzaro, quien previamente apareció en American Ninja Warrior antes de firmar con WWE, derrotó a Reina Gonzalez en el show de la segunda noche del torneo y ahora enfrentará a Rhea Ripley en la segunda ronda. A continuación les mostraremos los aspectos más destacados.

¿Cuál ha sido la parte más difícil de la transición a una carrera en la WWE?

“Hay tantas cosas sobre la lucha … que su cuerpo se ha entrenado toda su vida para no hacerlo. Todo lo que haces en un combate de lucha es algo que tu cuerpo no quiere hacer. Tu cuerpo no quiere tomar estas enormes caídas o saltar desde la parte superior de un ring, estas cosas que nunca pensaste que estarías haciendo. Ha sido genial, pero difícil, entrenar mi cuerpo para aprender todos los aspectos asombrosos que tiene este negocio de entretenimiento deportivo, pero ha sido realmente difícil.”

¿Cómo te sientes al competir en el Mae Young Classic?

·El Mae Young ha sido una presencia tan constante en este negocio para las mujeres. No le importaba lo que alguien pensara que las mujeres podían hacer, o que no la querían en este lugar o le dijeron que no podía hacer eso. Ella nunca deja que eso llegue a ella. Ella nunca dejó que eso se interpusiera en su camino. Ella no lo aceptó. Ella lo empujó y rompió esos techos. Y Mae Young, junto con muchas otras mujeres, sacrificaron tanto y todo lo que han hecho me ha hecho sentar sentado aquí por lo que soportaron y por lo que no aceptaron y por todas las dificultades que enfrentan. Hicieron todo eso y ahora llego a estar aquí cuando hay una revolución femenina increíble y cuando llegamos a ser parte de esos eventos principales a los que no llegaron. Es asombroso ver ese proceso y ser parte de él ahora y saber que ellos prepararon el camino para nosotras y que, al estar aquí, llegar a abrir el camino para las futuras mujeres.

 

Su personalidad obviamente tiende a ser una “babyface”, sin embargo, Paul “Triple H” Levesque dijoque cree que podría hacer el cambio a “heel” en algún momento. Estas lista para eso?

“Recuerdo esa cita de Paul también. Antes de llegar aquí y no sabía mucho al respecto, la gente me preguntó si sería una babyface y yo estaba como “Sí, estoy segura de que seré una babyface porque soy amable y Paul me dijo “Creo que soy amable, pero hice mi carrera mucho siendo un heel”

“Creo que sería muy divertido ser una heel. Honestamente, para mí, siento que hay tantas veces que tienes esos momentos en los que ese heel quiere salir de ti en la vida normal, pero decides ser una buena persona para que no lo dejes salir. Siento que tengo esos momentos mucho, y sabré que estas son mis dos opciones. Podría voltearme sobre esta persona o podría ser la persona más grande y alejarme. Alejarse es lo que generalmente intento y elijo, pero creo que sería divertido estar en una situación en la que pudiera elegir el otro y ser un poco “heelish.”