Resultados WWE Mae Young Classic 12 de Septiembre

Resultados WWE Mae Young Classic 12 de Septiembre | Show donde debuta Ashley Rayne en la segunda edición del torneo del Mae Young Classic.

Previa WWE Mae Young Classic 12 de Septiembre

Michael Cole, Beth Phoenix y Renee Young vuelven esta semana, y repasan lo ocurrido la semana pasada.

Deonna Purrazzo vs Priscilla Kelly

La nativa de Georgia, Priscilla Kelly, dijo que le gusta jugar juegos mentales con sus oponentes. Deonna Purrazzo, quien fue suplente el año pasado, dijo que es mejor conocida como Especialista en Barras Fujiwara. La nativa de Nueva Jersey también dijo que estaba lista para “mostrarse al mundo”.

Purrazzo también firmó con NXT, y era muy conocida en el circuito independiente, tanto así que, de hecho, es conocida como “La Virtuosa”. Kelly es conocida como “Hell’s Harlot”.

Comenzó el combate con un Full Nelson y un Leg Scissors de Kelly a Purrazzo y el conteo que acabó en 2. Kelly le aplicó una patada y cubrió a Purrazzo para un conteo de 2. Lo intentó de nuevo con un golpe de pierna, con un conteo sobre Purrazzo que llegó a 2.

Kelly continuó tratando de desgastar a Purrazzo con un dragon chokehold, pero Purrazzo la derribó con una dropkick y un kick-toss y el conteo a Kelly que quedó en 2. Pero luego, Purrazzo mostró por lo que era famosa al aplicar un Fujiwara Arm Bar, lo que hizo que Kelly se rindiera. Priscilla Kelly derrotó a Deonna Purrazzo.

 

Zeuxis vs Aerial Monroe

Estas dos competidoras no podrían ser más diferentes, por lo que este combate no es nada si no fascinante. Zeuxis, una luchadora con sede en la ciudad de México, se enfrentó al ex cadete de la Fuerza Aérea de EE. UU. Y la nativa de Clearwater, FL, Aerial Monroe.

Comienza el combate y Zeuxis la pateó agarrando el pelo de Aerial Monroe, lo que le valió un latigazo verbal. Acto seguido derribó a Zeuxis con un conteo que quedó en 2, demostrando que ella era una competidora muy física. El dúo intercambió bofetadas y se turnaron para recibir ovaciones y abucheos.

Zeuxis luego consiguió un Big Biel en Monroe antes de arrastrarla a través del ring por el pelo y fijarla para un conteo de 2. Luego consiguió a Young en un estiramiento abdominal, del que Monroe salió con un camel clutch, y derribó a Zeuxis con un conteo que quedó en 2.

Tras varios varios minutos, Zeuxis aplicó una Spanish fly para ganar el combate. Zeuxis derrotó a Aerial Monroe.

Kacy Catanzaro vs Reina Gonzalez

Kacy Catanzaro de Nueva Jersey comenzó en American Ninja Warrior, como la primera mujer en completar el curso, nada menos, antes de llegar al ring, mientras que la nativa texana Reina González viene al Mae Young Classic por segunda vez.

Se reveló que Reina es la hija de Desperado Gonazelez, por lo que llega al ring con un poco de caché. También ayuda que actualmente esté registrada en NXT.

Comienza el combate y Reina mostró su destreza dando primero un rodillazo en la columna vertebral de Kacy.

Reina derribo a Kacy y aplicó un conteo de 2 desde el principio, después de un power slam. A pesar de que era muy difícil mantener a Kacy abajo por más de 2, Reina ciertamente estaba haciendo su parte para brutalizar a la joven gimnasta. Pero Kacy finalmente se llevó a casa el combate con nada más que pura determinación y determinación. Kacy Catanzaro derrotó a Reina Gonzalez.

Ashley Raine vs Mercedes Martinez

Colombus, OH nativa, Ashley Raine dijo que el Mae Young Classic era la “culminación de un sueño de toda la vida”. Conocida como la abeja reina, ha estado luchando desde 2005, y tiene un gran número de seguidores en las redes sociales. La nativa de CT, mientras tanto, regresa al Mae Young Classic por segunda vez.

Undisputed Era estaba en el público esta noche para animar a Martínez.

Comienza el combate y Martinez aplicó temprano a Raine un suplex para un conteo doble. Martínez consiguió que Raine fuera inmovilizado de nuevo con una tapa, pero Raine solo se mantuvo abajo por un conteo doble otra vez. Martínez luego aturdió a Raine en un Full Nelson.

Y Martínez continuó su brutalidad contra Martínez con un suplex vertical, pero luego, el combate giró en favor de Raine. En dos ocasiones, frenó a Martínez por un conteo doble, pero Martínez se dio vuelta y le entregó un ataque de espinas dorsales a Raine. Luego golpeó a Martínez con un cuerpo cruzado desde la tercera cuerda, seguido de una caída de guillotina, pero solo pudo llegar el conteo a 2.

A pesar de los mejores esfuerzos de Raine, Martínez se llevó la victoria tras aplicar un fisherman buster. Mercedes Martínez derrotó a Ashley Rayne.