Cuando queda algo mas de un mes para el primer PPV exclusivo de mujeres, Evolution, hoy se han rumoreado los nombres de los posibles comentaristas para este show.

Una mesa de comentaristas totalmente femenina para Evolution

Evolution será un gran evento centrado en las mujeres de la WWE y se espera que sea un paso adelante por muchas razones. Con este siguiente paso en la revolución femenina de la WWE, Evolution será una buena cereza en la parte superior, pero no debería ser más importante que lo que pase sobre el ring.

Aún persiste la pregunta de a quién WWE decidirá colocar en el puesto de comentario para el gran evento. Ahora parece que tienen una idea y podría ser un equipo de comentaristas bastante divertido como mínimo.

Mike Johnson dijo en el audio de PW Insider Elite que escuchó que Beth Pheonix, Paige y Renee Young serán las tres voces que comenten sobre el pago por evento de Evolution.

Pheonix ha comentado algunas veces y Renee obviamente está lista tras ver cómo ella es la última incorporación al equipo de Raw. Pero la inclusión de Paige podría ser muy interesante, pero sigue siendo una excelente forma de incluirla, ya que no puede luchar más.

Solo el tiempo dirá cómo las 3 mujeres trabajarán entre ellas, después de todo, es posible que no tengan la oportunidad de ensayar antes del gran espectáculo. Pero probablemente tengan otras oportunidades para intentar establecer una química antes de que el evento Evolution llegue en octubre.

Esta sería la primera vez que WWE haría una mesa de comentaristas completamente femenina ya que en las ediciones del Mae Young Classic siempre ha estado un hombre comentando junto con una mujer o dos en el de este año. El primer año fue Jim Ross la voz masculina, y en esta segunda edición la voz masculina es Michael Cole.