Resultados y Vídeo de CMLL desde Arena México el 10 de Septiembre

PRIMERA LUCHA

En el centro histórico de la ciudad de Puebla se encuentra el recinto de lucha libre más importante de la zona; un lugar donde el arte del pancracio se vive con todo el folclor y algarabía que tanto lo caracteriza. La magna función del Lunes de Arena Puebla inició con una batalla en relevos sencillos, donde HIJO DE CENTELLA ROJA y MILLENIUM aventajaron las acciones tras someter en rendición a REY APOCALIPSIS y ARES, quienes reaccionaron, utilizando su jerarquía y rudeza para emparejar y finalizar el combate, pues remataron con un par de potentes castigos y se coronaron vencedores.

SEGUNDA LUCHA

Recién desempacado de Argentina, SANGRE AZTECA llegó imponiendo su jerarquía, y haciendo su labor de capitán junto con EL MALAYO y KING JAGUAR llevó la ventaja a su esquina luego de ejecutar sus peligrosas “Estacas Mexicas” sobre PEGASSO, REY SAMURAI y LESTAT, quienes consiguieron reponerse e igualar las acciones utilizando su poderío aéreo. A pesar de la brutalidad de castigos impartida por los rudísimos, el trío técnico continuó impresionando con su espectacularidad, y con una triple huracarrana dieron fin a la batalla, llevándose el triunfo en sus bolsillos.

TERCERA LUCHA

La mecha de los Dinamita llegó encendida al ring poblano; MÁSCARA AÑO 2000, UNIVERSO 2000 JR y KAWATO SAN se complementaron con gran brutalidad para hacer estallar todo a su paso, aventajando inmediatamente las caídas. Por otro lado, ESFINGE, TRITÓN y FLYER, a pesar de que este último se viera en dificultades, emparejaron contundentemente el marcador, el dios egipcio consiguió ejecutar el “Nudo Egipcio” sobre el japonés, seguido de un medio cangrejo sobre el Macho de Lagos; sin embargo, el dulce sabor de este trago se tornó amargo, pues cuando reaccionaron los rufianes sus movimientos resultaron peligrosos, y desatando una serie de agresiones, aturdieron las humanidades de sus rivales, dejándolos tendidos en la lona y consiguiendo la victoria definitiva.

LUCHA SEMIFINAL

Conformando una peligrosa tercia, SHOCKER, TERRIBLE y FELINO aparecieron imponentes desde sus presentaciones; sus rivales, ÁNGEL DE ORO, NIEBLA ROJA y VOLCANO fueron victimados bajo las hazañas de los rufianes, quienes en manos del “Rajita de Canela” aventajaban la batalla, tras anudar las extremidades del capitán técnico. Como todo un Gorila del Ring, el más novato de los científicos ignoró la jerarquía de sus contrarios, y dejando caer su corpulencia sobre el 1000% guapo niveló el marcador, pero la astucia de los rudísimos fue suficiente para aprovechar las trabas de sus rivales, y así conseguir el triunfo definitivo.

LUCHA ESTELAR

Una emocionante batalla en relevos increíbles definió el evento súper estelar, donde RUSH, DIAMANTE AZUL y BÁRBARO CAVERNARIO unieron fuerzas para medirse ante ATLANTIS, ÚLTIMO GUERRERO y GRAN GUERRERO; la potencia de la esquina comandada por el “Toro Blanco” fue suficiente para tomar el bando del combate, pero como en los viejos tiempos, “Los Guerreros de la Atlántida” sincronizaron su poderío y con la “W Guerrera” obligaron a una tercera y definitiva caída, que después de llaveos, contra llaveros y muchos costalazos, la tercia del ingobernable se coronó con la victoria.

Resultados de CMLL Arena México 11 de Septiembre

PRIMERA LUCHA

La Arena México retumbó de pared a pared durante la emocionante función del Martes de Nuevos Valores, donde primeramente aparecieron SANGRE IMPERIAL y LEONO, listos para confrontar a YAGO y APOCALIPSIS, quienes desde el pasillo de la fama entraron al cuadrilátero causando terror en todos los asistentes. Su temible método de ejecutar sus movimientos resultó infalible, pues casi inmediatamente el primer capítulo quedó en sus manos, pero los técnicos no permitieron seguir siendo humillados y reaccionaron ante aquella abismal situación; casi milagrosamente mantuvieron en espaldas planas a sus rivales; pero esto no detuvo a los rufianes, pues al llegar el conteo final, la “Escalera” ejecutada por el jerárquico rudo bastó para obtener la victoria definitiva.

 

SEGUNDA LUCHA

Como todos unos rudos imponentes, NITRO, CANCERBERO y METÁLICO decidieron victimaron incansablemente a STAR JR, MAGNUS y ROBIN. No pasó mucho tiempo después del silbatazo de inicio cuando el peligroso trío tomó la ventaja con una cruceta y una variante de DDT. Fue tal vez la contundente manera de recibir los golpes lo que “noqueó” a los técnicos, pues apenas anunciada la segunda caída, el capitán rudísimo junto con el Cancerbero del Infierno agredió y mantuvo en espaldas planas al capitán científico, consiguiendo así el triunfo en dos caídas al hilo.

TERCERA LUCHA

El carisma y espectacularidad llegó al encordado con la presencia de FUEGO, PEGASSO y STIGMA, quienes resultaron embonar a la perfección al momento de enfrentarse ante OKUMURA, TIGER y KAWATO SAN; pues al inicio del combate, la aclamada tercia técnica se adjudicó con la ventaja, luego de ejecutar el toque de espaldas de capitán a capitán. Lamentablemente para ellos, la reacción del trío rufián llegó arrasando todo a su paso; la astucia del Tifón de Osaka salió a flote cuando interrumpió una ejecución del Oaxaqueño para mantenerlo en espaldas planas; seguido de esto, cuando llegó el momento decisivo, los tres rudísimos unieron fuerzas para victimar a sus rivales, consiguiendo dejar solo al capitán para arrancarle la rendición y llevarse la victoria.

EVENTO ESPECIAL

Desde el pasillo de la fama llegaron los Divinos Laguneros; BLUE PANTHER, BLUE PANTHER JR y THE PANTHER aparecieron en el encordado bajo la capitanía del Patriarca, quien guió a sus hijos por el buen camino a la hora de medirse ante SHOCKER, DRAGÓN ROJO JR y HECHICERO; cuando el 1000% Guapo fue descuidado por sus compañeros de esquina, el moderno Látigo Lagunero aprovechó para arrancarle la rendición. Pero el sabor a victoria les duró poco, pues tras castigar en repetidas ocasiones las rodillas del Maestro Lagunero, el rudo Regiomontano lo remató con una cruceta, derrotándolo y obligando a una tercera caída que, gracias a su gran sincronía, los rufianes lograron conquistar.

LUCHA SEMIFINAL

Con todo el poder del infierno, MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO llegaron a encender en llamas el cuadrilátero, e impusieron su letalidad sobre ATLANTIS, KRÁNEO y VALIENTE, ejecutándoles un par de “Alitas del Infierno” con los que conquistaron la primera caída; pero no contaban con la brutalidad de los técnicos, pues al tener al “Gorila del Ring” de su lado, aprovecharon su tonelaje para aplastar a los rudísimos y arrebatarles la rendición. La buena racha de los científicos continuó hasta el fin de la batalla, los rudos se vieron aturdidos por sus movimientos y esto lo aprovecharon para conseguir la victoria definitiva.

LUCHA ESTELAR

En vísperas de lo que nos espera en el #85AniversarioCMLL, VOLADOR JR y BÁRBARO CAVERNARIO se vieron las caras en un mano a mano; el integrante de La Peste Negra accedió imponiendo su brutalidad y agrediendo de maneras inimaginables al Depredador del Aire, pero la astucia de éste salió a flote; aguantando toda agresión logró conectar al Hombre de las Cavernas con un backcracker, y de inmediato tomo ventaja en la caída inicial.

Los planes del rudísimo no eran más que humillar a su adversario y prueba de ello fue la segunda caída, cuando ejecutó descaradamente un foul sobre el científico, causándose la descalificación pero una gran satisfacción por ver a su rival tendido en la lona a sólo tres días del gran compromiso.

VÍDEO CMLL INFORMA DEL 12 DE SEPTIEMBRE