Alundra Blayze estaría dispuesta a luchar en WWE Evolution

Alundra Blayze estaría dispuesta a luchar en WWE Evolution | La miembro del Salón de la fama de la WWE Alundra Blayze, que también compitió como Madusa, comentó sobre la posibilidad de trabajar en el próximo PPV WWE Evolution que se celebrará el 28 de octubre en el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, Nueva York.

Blayze se retiró de la competencia en el ring en el año 2000 y fue incluida 15 años más tarde en el Salón de la fama WWE en 2015. Ahora trabaja como comisionada de World Wonder Ring Stardom, que es una promoción japonesa de lucha libre femenina.

Respondiendo al user @bravesfan4life8 en Twitter, Blayze confirmó que estaría dispuesta para volver al ring de WWE en Evolution. Ella dice que WWE solo tendría que preguntarle.

Para seguir con esto después de recibir una plétora de preguntas sobre sus redes sociales, Blayze dijo que le gustaría hacer equipo con Charlotte Flair y Natalya para enfrentar a Shayna Baszler, Kairi Sane y Nia Jax.

Finalmente, Blayze compartió una serie de emojis positivos en respuesta al tweeting de @OriginalCynergy en la dirección de WWE sobre un posible combate de Evolution y todas las posibilidades de soñar si eso sucediera.

Lita y Trish Stratus ya tienen sus combates en Evolution

Con el anuncio del combate de Lita en Evolution, las dos luchadoras mas reconocidas de la historia de WWE, La propia Lita y Trish Stratus ya conocen sus rivales para el próximo PPV Evolution del 28 de octubre.

Ambas luchadoras no han vuelto a pisar un ring de WWE desde el pasado Royal Rumble femenino donde las dos participaron, y faltará ver en que nivel de estado físico se encuentran actualmente para poder llevar un combate.

Lita contra Mickie James deja en el aire aquellas posibilidades de ver a la luchadora contra alguien contra quién no haya luchado antes como Bayley o Sasha Banks, mientras que para Trish si que le han puesto una rival con la que nunca ha luchado, al ponerla contra Alexa Bliss.