WWE podría firmar varias luchadoras del Mae Young Classic

WWE podría firmar varias luchadoras del Mae Young Classic

WWE podría firmar varias luchadoras del Mae Young Classic | El Mae Young Classic es un torneo emocionante para los fanáticos de la lucha libre femenina. El año pasado WWE firmó muchos nombres que trajeron el año pasado para el torneo y con el torneo de este año, la pregunta podría ser si WWE tiene la intención de otorgar más contratos.

Bryan Alvarez dijo en Wrestling Observer Live que WWE podría no necesitar atraer más talento este año porque la serie del año pasado podría haber hecho lo suficiente para ayudar a llenar el roster.

«Afortunadamente, muchas de estas mujeres se firman, pero la realidad es que el año pasado estaban construyendo sus divisiones para esta nueva Revolución Femenina, por lo que necesitaban un montón de luchadoras. De acuerdo, probablemente haya solo 9 mujeres en cada roster con las que hagan algo y probablemente debería haber más si vas a tener una división de mujeres real. Pero no sé si van a ver firmar a 9 de las mujeres del Mae Young Classic, pero bueno, podría estar equivocado».

Solo el tiempo dirá lo que WWE decide hacer porque tienen el dinero para firmar a todas las mujeres que puedan y comenzar una compañía de lucha libre para mujeres por sí misma.

Pero en este momento parece que las mujeres que fueron contratadas el año pasado de Mae Young Classic podrían haber estado en el lugar correcto en el momento correcto. Por otra parte, tiene algunos nombres del programa de este año que podrían hacer grandes cosas en WWE y uno, como Kaitlyn, ya lo hizo.

Comentaristas del Mae Young Classic 2018

Stephanie McMahon ha anunciado quienes formarán el panel de la mesa de comentaristas de esta segunda edición del WWE Mae Young Classic. Pues contaremos con Renee Young, la WWE Hall of Famer Beth Phoenix & Michael Cole reemplazando a Jim Ross y Lita, quienes asumieron el papel el año pasado. Es interesante saber que Renee Young estará debutando también como comentaristas en WWE RAW en el show previo de Summerslam.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.