En el podcast de Women Wrestling Weekly de esta semana una ex-campeona de WWE dijo en su entrevista que le encantaría firmar por Impact Wrestling.

Ex-campeona de WWE quiere firmar con Impact Wrestling

NWA World Women’s Champion y ex WWE Diva Jazz fue la invitada especial en el último episodio de Women’s Wrestling Weekly. Aquí están los aspectos más destacados.

Querer ir a Impact Wrestling:

“Si hay una empresa de la que me gustaría formar parte, sería Impact. Debido a que es una compañía más pequeña, no hay 100 niñas en la retaguardia luchando por un lugar y parece que están más orientadas a la familia. Me recuerda a ECW. No es una compañía de mil millones de dólares, pero todos están contentos y parecen amar su trabajo y les encanta trabajar con los demás. Un trabajo en equipo hace que el sueño funcione.”

Siendo campeona femenina de NWA:

“Comienzo a defender mi título en octubre. Pero, déjame decirte una cosa … este va a ser mi legado. No voy a salir como un *****, ¡no! No voy a recostarme y ceder este cinturón. Motherf-ker me sube al ring por este título, van a [tener que] ganárselo. Soy la única persona de color que posee este título, ya sabes que eso es historia. Por lo tanto, no me estoy acostando, me estoy destrozando el culo todos los días para mostrarle al mundo por qué soy la Campeona Mundial Femenina NWA y por qué debería seguir siendo la Campeona Mundial Femenina NWA. Es por eso que no entiendo por qué no era parte de All In “.

 

A quién le gustaría enfrentar:

“Ronda Rousey. Iré directa hacia la cima. Directa para lo mejor, cariño”.

Su relación con Jacqueline después de ser incluida en el Salón de la Fama WWE:

“Ella y yo [nos comunicamos] de vez en cuando, le enviaremos un mensaje de texto o algo para saludar y simplemente nos controlaremos. La felicité por el Salón de la Fama. Cuando la veo en Wrestlecon, por supuesto, toma fotos todos los años “.

Lucha intergender:

“Me encanta. El caso es que así es como comencé … no había otras mujeres cuando empecé, así que tuve que luchar con los muchachos. Luego, cuando me metieron en la mezcla con ECW, no había”. No hay chicas para que yo forcejee … así que me arrojaron a los lobos y tuve que hacerlo funcionar “.