La gente ha querido ver el enfrentamiento entre The Undertaker y John Cena en ‘The Grandest Stage of Them All’, Wrestlemania 34.

Según lo informado por Cageside Seats, la WWE establecerá el combate entre ‘The Phenom’ y ‘The Cenation Leader’ después del pago por evento de la Cámara de Eliminación.

The Undertaker vs John Cena podría comenzar tras Elimination Chamber

Según Dave Meltzer, The Undertaker quería un combate contra Cena en WrestleMania 33, pero Vince presionó a Reigns como el oponente de ‘Taker’ considerando las necesidades a largo plazo de la empresa en lugar de a corto plazo.

Durante Survivor Series PPV, The Undertaker estuvo en backstage mostrando un gran estado de forma. Esto comenzó el rumor de que The Undertaker se estaba preparando para otro combate en WrestleMania. The Undertaker hizo una aparición en el show de 25 aniversario de RAW el 22 de enero de 2018 e hizo una promoción confusa.

Cageside Seats informó hoy que, de acuerdo con el Wrestling Observer Newsletter, Undertaker vs. John Cena aún estaba planeado hace un par de semanas, pero obviamente, no se comenzará un ángulo hasta después de la Elimination Chamber si sigue siendo la dirección deseada.

¿Última presencia de The Undertaker en Wrestlemania?

Este año, el pago por evento de Elimination Chamber se llevará a cabo en el T-Mobile Arena en Paradise, Nevada el 25 de febrero. La Cámara de Eliminación será el último pago por ver para RAW antes de que WrestleMania y WWE establezcan el combate entre The Undertaker y John Cena después de Elimination Chamber.

WWE estaría muy interesado en que “The Phenom” fuera bookeado por última vez en WrestleMania, teniendo en cuenta su buena forma después de la cirugía de cadera. Cena, por otro lado, está involucrado en una disputa con Elías que probablemente culminará en la Cámara de Eliminación. Dave Meltzer también informó que los planes para Cena son mucho más grandes que el Campeonato de la WWE en WrestleMania y que muy probablemente sea un combate contra ‘The Deadman’.