Como ya os habíamos advertido, John Cena anunció ayer que será el anfitrión de los Nickelodeon Kids ‘Choice Awards por segunda vez el 24 de marzo. Comparó este evento con WWE,  y también se anunció que Cena se unirá al elenco de la nueva serie animada de Nick “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles” y que será productor ejecutivo del nuevo programa “Keep It Spotless” en Nick. La serie TMNT y el programa de juegos se estrenarán a finales de este año, según Variety.

La presidenta de Nickelodeon Group, Cyma Zarghami, dijo que Cena es una de esas personas a las que les encantan los niños, y por eso quieren trabajar con él. Zarghami agregó que pedirle a Cena que sea el anfitrión de los premios el año pasado y este año fue una decisión fácil en ambas ocasiones. Ella notó que hubo un rotundo “él es nuestro hombre” cuando Cena emergió como candidato para presentar el programa el año pasado. Cena lo hizo increíblemente bien con las audiencias de las películas “Daddy’s Home” y “Daddy’s Home 2” y con un aumento considerable en la audiencia masculina para los Kids ‘Choice Awards, entre los niños de 6-11 años de edad, lo que hizo que Cena este año fuera pan comido para el papel.

“No solemos tener a alguien que vuelva dos años seguidos”, dijo Zarghami. “Pero que vuelva dos años seguidos es perfecto para nosotros”.

John Cena también comentó sobre Kids ‘Choice y lo comparó con WWE.

“Es un ambiente maravilloso”, dijo Cena sobre los premios. “Lo comparo con un evento de la WWE donde el espectáculo está 100% hecho para el público. Estar frente a un público en vivo durante tanto tiempo, muchas noches seguidas, creo que lo prepara para el caos de una producción de televisión en vivo, que es así, muy divertido.

En cuanto a la serie Ninja Turtles, Cena dará voz a un villano original llamado Baron Draxum.

“Si eres de mi edad, conoces ‘Ninja Turtles’, y eras fanático de ‘Ninja Turtles'”, dijo Cena. “Poder recrear ‘Ninja Turtles’ y participar en la franquicia es realmente especial”.

El programa “Keep It Spotless” se inspirará en los programas de entretenimiento clásicos para niños, como “Double Dare” y “You Can not Do That on Television”. Cena’s Hard Nocks South Productions será el productor ejecutivo del espectáculo junto con ITV Entertainment. El programa se basará en un formato británico de Possessed y contará con concursantes que compiten por premios en efectivo mientras compiten por mantenerse limpios mientras navegan por obstáculos diseñados para desordenarlos.

“Es como si el caos y la capacidad de baba de Kids ‘Choice se toparan con esa loca escena en el original’ Willy Wonka & the Chocolate Factory ‘donde todos llevan trajes blancos y el niño es transportado a través del televisor”, dijo Cena. “Va a ser súper especial para los niños”.

Cena, quien todavía es considerado como agente libre en WWE, regresará a la televisión en el programa RAW 25th Anniversary el 22 de enero. Como se señaló anteriormente, también es muy posible que se enfrente a The Undertaker en WrestleMania 34.

 
No Hay Más Artículos