John Cena WWE

Según publica en el día de hoy el Wrestling Observer, el rival de John Cena para Wrestlemania 34 se dará a conocer en el RAW de 25º Aniversario.

WWE parece haber descartado un John Cena vs AJ Styles para Wrestlemania 34

Cuando llegamos a Road to WrestleMania, los rumores se disparan respecto a que cartelera veremos en el 34º Annual Show Of Shows.

The Wrestling Observer Newsletter informó que los grandes planes para WrestleMania de John Cena podrían estar listos, pero Dave ha escuchado que los planes de WWE para Cena serán más grandes que un combate por el Campeonato de WWE contra AJ Styles, lo que lleva a algunos a preguntarse qué combate tan grande tiene WWE para Big Match John.

Goldberg, Batista, Undertaker y Hulk Hogan entre los nombres rumoreados

John Cena sera  parte de WrestleMania, eso no es que sea un secreto. Después de todo, todavía es un nombre enorme para WWE y aún no está en el punto de su carrera en Hollywood donde se pueda perder el espectáculo más grande del año de WWE. Pero Dave Meltzer dice que aunque hay rumores de que AJ Styles defenderá su Campeonato de WWE en WrestleMania, le dicen que la suposición es incorrecta.

En este momento, el rumor actual sugiere que el oponente de Cena será más grande que el Campeonato de la WWE, lo que significa que solo unos pocos candidatos podrían encajar en ese lugar. The Undertaker, Batista, Goldberg o Hulk Hogan podrían ser los únicos grandes nombres en esta coyuntura en la carrera, pero algunos nombres ya pueden estar descartados. Después de todo, el cuerpo de Hulk Hogan ha recibido suficiente daño y sus problemas de espalda podrían presentar un gran problema si quiere que se lo autorice para competir.

Es probable que las cosas se vuelvan mucho más claras cuando Raw celebre su 25° Aniversario el 22 de enero porque si alguien como The Undertaker, Batista o Goldberg aparecen y se encaran con John Cena, entonces podríamos saber el rival de Cena en el magno evento del año.

Artículo anteriorCinco luchadoras jóvenes que darán que hablar en 2018
Artículo siguienteNeville no regresará a WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.