WWE Noticias

En  esta ronda de WWE Noticias os hablamos de la “desaparición” de las referencias a Donald Trump en WWE, os traemos un vídeo de un combate completo de Kevin Owens en las Indies, y también sobre Dana Brooke hablando del Rumble femenino.

WWE Noticias: HHH y su mujer se “olvidan” de Donald Trump

Como ya os hemos contado, Triple H y Stephanie McMahon respondieron preguntas sobre el escenario en el evento Television Critics Association Winter Tour en Pasadena, California a principios de esta semana.

En el evento, WWE emitió un pequeño vídeo que contó con varias celebridades que aparecieron en TV para WWE  a lo largo de los años. Ese video no incluyó al presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien posiblemente sea el miembro más famoso de la WWE en el Salón de la fama de la lista en la actualidad. Triple H respondió y señaló que Trump es una de las muchas celebridades que no salió en el vídeo, también nombró al presidente Barack Obama y al ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

“Elegir uno es tratar de llegar a un destino al que estás tratando de llegar”, dijo Triple H en un tono burlesco.

Luego, Stephanie McMahon intervino y se jactó: “WWE no es partidista. Somos la mejor combinación de cultura, género y entorno socioeconómico”.

El mismo periodista preguntó: “¿Eso te hace pensar que no debes ponerlo en tu vídeo?”

“Tomamos una decisión estratégica para no presentar ningún tipo de política partidista en absoluto”, dijo Stephanie, calificándola de “una decisión que tomamos en nuestra programación, no solo en lo que hemos mostrado hoy aquí”.

WWE Noticias: Raro combate de de Kevin Owens en las indies (vídeo)

Como se ve abajo, Title Match Wrestling acaba de lanzar un video de un partido entre Kevin Owens y Sami Callihan que tuvo lugar el 9 de noviembre de 2012 en el evento “The Show Must Go Go” de Pro Wrestling Syndicate en Rahway, NJ.

WWE Noticias: Dana Brooke quiere estar en el Rumble

Dana Brooke espera conseguir un lugar en el Royal Rumble femenino que se celebra por primera vez a finales de este mes. La miembro de Titus Worldwide twitteó lo siguiente ayer:

 

No Hay Más Artículos