WWE: Kevin Nash habla sobre Finn Balor, John Cena, Reigns y más

WWE

Os traemos una transcripción al castellano de Kevin Nash, que fue recientemente invitado en The Ross Report y habló con Jim Ross acerca de sus hábitos actuales viendo la programación de WWE. Dijo que prefiere evaluar los shows en su propio tiempo porque puede enfocarse en los grandes momentos y evitar los segmentos de relleno.

 

“Lo que hago es que utilizo DVR RAW todos los lunes y usualmente voy a Twitter a la mañana siguiente y veo todo lo importante, y luego reviso esos detalles, porque después de ver esos detalles, veré qué fue bueno y que fue importante “, dijo Nash.

Nash opina sobre Cena y Reigns

Nash dijo que le gusta analizar las historias más importantes del show. Señaló la infame promoción entre Roman Reigns y John Cena que condujo al PPV No Mercy como algo con lo que se divirtió especialmente al examinarlo. Admitió que  se salta las cosas que no le atraen para poder concentrarse en las superestrellas más importantes.

“La mañana en que Reigns y Cena se pegaron el uno al otro, así que para mí, como fanático de la lucha, estaba viendo si trabajaban las personas, si no funcionaban las personas, así que ahora estoy emocionado de ver si fue un buen trabajo o un rodaje, y después de verlo noté que algunas cosas eran originales y lo disfruté”, explicó Nash. “Ahora salivas y quieres seguir viéndolo, terminas omitiendo los comerciales y viendo el resto del programa. Otras veces no me llega tan profundo, solo depende de a quiénes estén trabajando, si está trabajando un hombre grande como (Braun) Strowman, para ver cómo lo está haciendo, y si lo están usando bien “.

Finn Balor tiene que ser una gran superestrella de WWE

Nash mencionó que Finn Balor también es una superestrella que llamó su atención. Él cree que Balor tiene mucho poder de estrella en WWE por la forma en que se presenta.

“Hay algunos muchachos a quienes no hubieras pensado en un millón de años que recibirían un push como Finn Balor, pero su sola entrada lo convierte en una estrella”, dijo Nash. “Él simplemente lohace bien, la iluminación, su pose, él solo tiene eso. Por supuesto que estamos en la old school y vamos a sentarnos en nuestros sillones reclinables donde decimos, ‘calma chico'”.

Nash también reveló algunos consejos importantes que recibió del Chief Jay Strongbow  sobre la importancia de prepararse para la vida más allá del negocio de la lucha libre. Dijo que tener un enfoque más práctico de sus finanzas te deja en un lugar mejor que algunos de sus contemporáneos que optaron por gastarse su dinero.

“Recuerdo a Jay Strongbow cuando comencé a ganar dinero, me dijo que fuera a comprar una casa en donde crecí, en el lado sur de Detroit, en tus sueños más salvajes, cuando eras pequeño, sólo ve y cómprate un hogar allí “, dijo. “Fui y me compré un condominio de tres dormitorios y tres baños y pagué en efectivo por ello, luego me dijo que ya no soy dueño del negocio. Todos los que trabajaban allí estaban comprando una costosa casa de $ 5 millones y tienen que pagar por ello el resto de sus vidas “.

Fuente: The Ross Report con Wrestling Inc. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!