Estos son los resultados correspondientes al live show de NXT celebrado este jueves 8 de febrero en la ciudad de Dade City en Florida.

Candice LeRae debuta en un live show y Lars Sullivan hace su regreso en NXT

Primer show del fin de semana para los luchadores de NXT, el celebrado ayer jueves 8 de febrero en la ciudad de Dade City,

El no tener eventos en ningún otro lugar este fin de semana ha permitido que más luchadores de los que aparecen en televisión pudieran hacer su presencia en este evento, así Aleister Black estuvo en el main event de la noche para enfrentar a Buddy Murphy.

También estuvieron presentes los miembros de Street Profits que tuvieron un combate contra el equipo brasileño formado por Adrian Jaoude y Cezar Bononi.

En otro combate de parejas, The Authors of Pain se enfrentarían a los australianos TM-61 en uno de los mejores combates de la noche.

El recién llegado a 205 Live, Roderick Strong tuvo un combate anoche contra otro de los luchadores que seguramente lo haría muy bien en la división crucero, Raul Mendoza.

Lasr Sullivan regresó de su lesión para enfrentar a Babatunde en un combate corto de apenas tres minutos, mientras que en la división femenina Candice LeRae hizo su debut en un live show haciendo equipo con Aliyah aunque pederían ante Bianca Belair & Reina Gonzales, mientras que la campeona del Mae Young Classic, Kairi Sane se enfrentaría a Vanessa Borne.

Resultados del live show de NXT en Dade City

Kari Sane derrotó a Vanessa Borne

Roderick Strong venció a Raul Mendoza

Bianca Belair & Reina Gonzalez ganaron a Candice LaRae & Aliyah

 

Lars Sullivan derrotó a Babatunde

Brennan Williams venció a Donovan Dijak

Montez Ford & Angelo Dawkins ( The Street Profits ) ganaron a Adrian Jaoude & Cezar Bononi

The Authors of Pain derrotaron a Shane Thorne & Nick Miller ( TM 61 )

Aleister Black ganó a Buddy Murphy

No Hay Más Artículos