Estrella de WWE Smackdown Live fuera de acción por intervención quirúrgica

Tamina Snuka recientemente se sometió a una intervención quirúrgica por un desgarro del manguito rotador. Tamina Snuka apareció por última vez en el combate femenino de WWE  Royal Rumble el mes pasado y luchó con la lesión. Ella entró al quirófano para la cirugía sólo dos días después de participar en el combate.

Antes del combate de Royal Rumble, ella luchó por última vez en el episodio del 2 de enero de WWE SmackDown Live, donde se asoció con Carmella y Natalya contra Liv Morgan, Ruby Riott y Sarah Logan.

Parece como si la participación de Snuka en el combate del Rumble fuera cuestionable. Como notamos antes del Rumble, ella fue eliminada del material promocional para el combate  durante un tiempo, antes de volver a ser agregada. Ella entró al combate femenino del Rumble en el puesto # 7 y duró menos de dos minutos antes de ser eliminada por Lita.

Jeff Hardy ha estado fuera de acción desde que se sometió a una cirugía por la misma lesión en octubre pasado. El cronograma para el regreso de la cirugía suele ser de 6-8 meses.

Estos son algunos de los datos más curiosos del primer WWE Royal Rumble femenino celebrado el mes pasado en el Wells Fargo Centre de Philadelphia y que fue ganado por la japonesa Asuka.

Las cinco luchadoras que más tiempo estuvieron en el combate, por orden de mas a menos minutos fueron: Sasha Banks (54:46), Becky Lynch (30:54), Natalya (25:34), Asuka (19:41) y Carmella (18:45)

Las cinco luchadoras que menos tiempo estuvieron en el combate, por orden de menos a más minutos fueron: Vickie Guerrero (57 segundos), Tamina (1 Minuto y 34 segundos), Jacqueline (1 minuto y 52 segundos), Beth Phoenix (2 minutos y 22 segundos) y Lana ( 2 Minutos y 54 segundos)

La luchadora que más eliminaciones hizo en el combate fue Michelle McCool que eliminó a cinco luchadoras, Liv Morgan, Sonya Deville, Molly Holly, Lana y Vickie Guerrero.

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!