John Cena habla sobre Becky Lynch
 

John Cena habla sobre Becky Lynch

John Cena fue entrevistado por Uproxx por un extraño motivo. Cena es la nueva imagen de Hefty Ultra Strong, una marca de bolsas de basura que desde ahora patrocinará al ex campeón de la WWE. Durante la entrevista Cena habló del imparable ascenso de Becky Lynch y comparó a la irlandesa consigo mismo.

Trabajamos en el negocio del entretenimiento, así que lo que buscamos es entretener al espectador. No importa el sexo, la raza, el color, la religión… WWE dará al consumidor lo que quiera. Hemos visto el ejemplo con Daniel Bryan en el evento estelar de Wrestlemania 30 y ahora lo veremos cuando las mujeres protagonicen supuestamente el evento estelar de Wrestlemania 35.”

¿Qué opina John Cena sobre el ascenso de Becky Lynch?

Las palabras de John Cena al respecto fueron las siguientes:

 

Soy de esas personas que piensan que todo esto debería haber ocurrido antes. Aun así estoy muy orgulloso de ver a la audiencia cada semana gritando a pleno pulmón que eso es lo que quieren ver. Estoy muy orgulloso de que Becky Lynch haya sacado de la nada ese personaje en un momento en el que nadie se lo esperaba“.

Recordemos que John Cena se vio involucrado en un combate con Becky Lynch en el que ambos se enfrentaron a Andrade Cien Almas y Zelina Vega en el primer episodio de SmackDown Live de 2019.

“Es apasionante lo que podemos ver en WWE. Esta empresa es la tierra de las oportunidades y aunque hay veces que los luchadores son negativos y piensan que están estancados nunca sabes cuando puede llegar tu momento. Yo estaba a punto de ser despedido y al final me dieron una nueva oportunidad que me llevó donde estoy hoy. Estaba en una situación muy similar a la de Becky Lynch pero los fans quisieron verme y me pedían semana tras semana, así que fui ascendiendo puestos hasta llegar a los eventos estelares.

Esto es lo más maravilloso de WWE. La audiencia puede hacer que cualquier luchador llegue a la cima y no importa donde te encuentres dentro de la empresa. Si la gente te quiere vas a estar arriba.”

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com