The Undertaker y Vince McMahon
 

The Undertaker dio una entrevista con el pastor Ed Young donde dijo que considera a Vince McMahon como a un amigo, más que como su jefe.

The Undertaker habla de su relación con Vince McMahon

The Undertaker está haciendo algunos movimientos muy interesantes en los últimos tiempos, pero no ha dejado de ser un personaje público. De hecho, él está dejando a un lado su gimmick y está hablando como nunca antes lo había hecho.

Una persona que conoce al hombre detrás del personaje de The Undertaker es Vince McMahon porque le dio el famoso gimmick. McMahon también casi bautizó a Taker como “The Eggman” también, pero esa es una historia diferente.

Mientras hablaba con el pastor Ed Young, The Undertaker describió su relación con el Presidente de la Junta. Llamó a McMahon increíble y lo considera un amigo también. Por supuesto, él siempre fue el hombre que firmaba los cheques del Deadman.

 

“Él es increible. Es posible que lo veas en la televisión y digas: “No me gusta ese tipo”. Pero es increíble. Nunca le pediría a nadie que hiciera algo que no haría. Él ha construido un imperio a través del trabajo duro, la dedicación y la energía. Cuando ves lo que él pone en eso, piensas: “Tengo que estar de acuerdo con eso”. Es un líder increíble. Lo llamo “jefe”, pero ahora somos más amigos que empleado y dueño de la compañía “.

The Undertaker es un fijo para el Salón de la Fama de la WWE, aunque no sabemos en que año y no podemos pensar en nadie mejor preparado para dar su discurso de entrada que el mismo Vince McMahon. Ambos han pasado mucho juntos mientras llenaban los estadios. Incluso cuando peor estaban las cosas para WWE en su guerra con WCW, The Undertaker se mantuvo fiel a Vince McMahon, un hombre que Taker considera más que un simple jefe.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.