5 posibles rivales para John Cena en WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE sobre la posible llegada en el magno evento de dos de los mejores luchadores de todo el roster. En estos momentos ambos se encuentran protagonizando películas y series en Hollywood. Pero puede que en algún momento regresen a su casa.

John Cena sobre su próximo objetivo

Parece que el 16 veces campeón mundial de la WWE John Cena tiene planes a largo plazo junto a la facción de las película de Fast & Furious. Tanto es así, que el luchador de la empresa ha declarado estar encantado con la idea de poder aparecer en la décima entrega de la franquicia.

El luchador fue un invitado reciente en Pardon My Take , donde dio su opinión sobre la situación entre el luchador de WWE The Rock y Vin Diesel . Los dos conocidos actores han estado en medio de una guerra verbal recientemente.

“No creo que esa historia se trate de tomar partido”, afirmó. “Esa historia se trata de escuchar la perspectiva de todos y es una historia en la que, como fanático de la franquicia, me encantaría que la franquicia se reúna para esta última carrera. Espero que me llamen para participar, pero cuando alguien dice profesional, quiere ir en otra dirección, si dices algo más que ‘está bien’, es su opinión profesional tomar la decisión que quiere. Creo que eso es muy valiente y muy honesto.

“Así que creo que la perspectiva de Vin tiene mucha gravedad y honestidad y creo que la perspectiva de Dwayne tiene mucha gravedad y honestidad”, agregó John Cena. “Creo que esto es, hombre, si pudiéramos dejar de tomar partido y tomarnos un segundo para escuchar a todos. Estas son dos superestrellas increíblemente exitosas, personas que han creado su propia existencia y son adoradas en todo el mundo.

“Vin ha sido el padre de la franquicia Fast , llegará en su décima entrega”, dijo John.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Artículo anteriorWWE planea cambiar el nombre al PPV Elimination Chamber
Artículo siguienteLeyenda de WWE opina sobre el reinado de Big E