Big E

Durante las últimas semanas las noticias de WWE han estado analizando las reacciones del mundo de la lucha libre tras el final del reinado del luchador de WWE Big E en la marca roja WWE Raw. Un final de reinado triste para todos los que amaban al luchador que comenzaba el año de una forma amarga.

Leyenda de WWE opina sobre Big E

La leyenda de WWE Booker T recientemente compartió sus pensamientos sobre el reinado de Big E durante una aparición en su canal de YouTube «Reality of Wrestling».

“Pensé que Big E tuvo una buena racha y pensé que el campeonato lo hizo mejor”, comenzó Booker.

“Fue casi una de esas cosas en las que siempre digo que cuando ganas el título, normalmente te conviertes en un mejor actor, solo porque sabes que eres el campeón mundial de peso pesado. Caminas de otra manera. Te sientes de otra manera. No sé qué es, pero ese efecto definitivamente atrapó a Big E, y puedes verlo caer en ese papel como el Campeón de la WWE. Creía que debería haber sido el Campeón de la WWE”.

«Pensé que él hizo un gran trabajo. No tuvimos la oportunidad de ver a Big E tener muchas luchas clásicas como campeón ni nada por el estilo, pero creo que ahí es donde Big E tiene la oportunidad de regresar y capturarlo nuevamente y crecer. Creo que Big E estará en este negocio durante al menos 5 a quizás 8-10 años más, tal vez, en este negocio, no en la WWE, sino en el negocio. Tiene la oportunidad de crecer durante este tiempo y convertirse en el artista que quiere ser”.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Artículo anteriorJohn Cena opina sobre la ruptura de The Rock y Vin Diesel
Artículo siguienteWWE SmackDown 14 de Enero del 2022 – Cobertura y Resultados