WWE

Durante las últimas horas las noticias de WWE se han centrado en lo próximo que tendremos de cara al camino del magno evento. De este modo se empiezan a escuchar rumores de lo próximo después de que los aficionados puedan disfrutar del primer gran PPV del año llamado Royal Rumble.

WWE planea un cambio de nombre

Hasta que ese momento pueda llegar hay que pensar que los rumores apuntan a que la próxima gran cita será en Arabia Saudí el próximo 19 de febrero. De confirmarse está claro que sería el sustituto de uno de los PPVs tradicionales dentro de la empresa con el paso de los años.

Ante esta situación han sido muchas las novedades. Varios rumores apuntan sobre la posibilidad de que se lleve allí el PPV de la WWE Elimination Chamber. La cámara de la eliminación y podamos disfrutar de dos combates, el femenino y masculino o solo el masculino. Hasta la fecha no se ha dado a conocer ningún detalles.

Hasta que Dave Meltzer ha querido esclarecer la situación diciendo lo siguiente:

Si esto es verdad y se cumplen los pronósticos, todo apunta a que Elimination Chamber cambiaría su nombre mítico para ponerle otro nombre. Aquí apuntan a que sería WrestleMania Chamber. No es raro pensar eso después del PPV del año pasado llamado WrestleMania Backlash.

Sea como fuere, la empresa ya ha tenido problemas con el nombre del propio PPV. En Alemania el nombre tuvo que ser cambiado por «No Way Out» ante la posible polémica dando a recordar las cámaras de gas utilizadas en el holocausto. Por lo que sería una solución sencilla para la empresa.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Artículo anteriorKofi Kingston responde a las quejas por sus últimos combates en WWE
Artículo siguienteJohn Cena opina sobre la ruptura de The Rock y Vin Diesel