John Cena habla sobre el problema con los fanáticos de la WWE que quieren que haga un turn heel
 

John Cena habla sobre el problema con los fanáticos de la WWE que quieren que haga un turn heel

Arriba está el nuevo vídeo de John Cena en el programa Late Night with Seth Meyers de NBC anoche para promocionar la nueva película”Bumblebee”,  spin-off  de Transformers.

Cena habló más sobre las reacciones negativas a su nuevo peinado. Como se señaló anteriormente esta semana, Cena le dijo a Jimmy Kimmel que no se cortará el pelo antes de regresar al ring en los eventos en vivo de la WWE la próxima semana.

“Entonces, sobre todo. Por todo el machismo y la bravata que brota de la WWE y su audiencia, están tan conmovidos por un maldito corte de pelo”, dijo Cena cuando Meyers admite que se sorprendió al ver el corte entre bastidores. “Chicos, llevo 20 años tocando un peinado de $ 8, y finalmente decidí dejarlo crecer. Lamento hacerte sentir incómodo, lo estoy”.

Meyers bromeó diciendo que Cena luce un corte de pelo muy corporativo en estos días. Cena dijo: “Estoy en un maldito traje de tres piezas, hombre. Es todo el asunto de Clark Kent”.

 

Meyers luego bromeó diciendo que el nuevo nombre de lucha libre de Cena debería ser The CFO (Chief Financial Officer). Cena se rió y respondió: “La maniobra final podría llamarse “piensa en hacer más de lo que puedes”. Sí, hombre. Bueno, eso es 2019 para mí. ¡Justo!”

Respecto a la nueva película de Bumblebee, Cena dijo que está contento de interpretar al villano. Eso llevó a la discusión sobre un posibleturn heel para Cena en la WWE.

“Es raro para mí porque se supone que soy el héroe, pero en realidad soy el malo, y todo el mundo es como, ‘Hombre, ¿por qué no te vuelves malo para que puedas ser genial otra vez?'”, Continuó Cena. . “Espera, ¿eso no me haría bien? Ni siquiera lo sé. Y es divertido que me guste ir a la zona de guerra de la WWE con esa gente. Piensan que se supone que soy un mal tipo para ser un buen tipo, pero ¿No soy ya un tipo malo? Solo espera hasta el debut de The CFO”.

Cena también habló sobre los últimos años de la década de 1980, cuando tiene lugar la nueva película de Bumblebee, creciendo con sus cuatro hermanos y su ring de lucha en el sótano, su primer coche y más. A continuación se muestra el segundo clip de la entrevista:

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.