Listado de los ganadores de los Impact Awards de 2018
 

Listado de los ganadores de los Impact Awards de 2018

Impact Wrestling se ha dirigido en una nueva dirección este año, con una serie de historias interesantes y una gran cantidad de nuevos talentos. Para aquellos que se sintonizan semanalmente, la compañía ha estado mejorando en todas las direcciones.

Una de las ejecutantes destacadas de este año ha sido la ex superestrella de la WWE, Sami Callihan, quien dirigió el programa a lo largo de 2018. Enredada en peleas con superestrellas como Brian Cage y Eddie Edwards, Callihan definitivamente le ha jugado en la cancha (o el ring) como una de los mejores heels fuera de wwe.

Impact ahora ha confirmado en su cuenta de Twitter que, según lo elegido por los fanáticos, el luchador del año para 2018 es Sami Callihan. Esto se reveló inicialmente en su transmisión en vivo de Twitch y se envió como un tweet que también promueve el servicio.

También puede ver el vídeo del anuncio en el tweet, que hemos proporcionado a continuación sobre el anuncio de Calliham:

 

Impact Wrestling ha anunciado todos los ganadores de premios este año. Esto incluye premios para el mejor tag team, luchadores masculinos y femeninos y mejores momentos y movimientos. A continuación, enumeramos a los ganadores de cada categoría este año, ya que 2019 busca mejorar todo el impacto que Impact creó para sí mismo este año.

Brian Cage ganó el premio por ser la estrella del año de X-Division.

A quién seguir en 2019 fue para Killer Kross.

Knockout of the year fue para la campeona, Tessa Blanchard.

El momento del año fue para el infame bate de béisbol que Sami Callihan le golpeó a Eddie Edwards a principios de año.

El finisher del año fue para el The Pentagon Driver de Pentagon Jr.

Tag team of the year fue para LAX (Santana and Ortiz). 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.