se cortará el pelo antes de volver a WWE
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta toda la actualidad del luchador y además, habla John Cena sobre si se cortará el pelo antes de volver a WWE.

John Cena apareció en Jimmy Kimmel Live de ABC anoche para promocionar la nueva película spin-off «Bumblebee» de Transformers, que llegará a los cines este fin de semana. Cena regresará a la televisión nocturna esta noche con una aparición en el programa de NBC Late Night with Seth Myers. Cena también estará en el programa «Today» de la NBC hoy jueves por la mañana como coanfitrión, y luego ayudará a iluminar el Empire State Building en la ciudad de Nueva York mañana por la noche, volviendo el edificio amarillo para Bumblebee y «celebrando el compromiso de alegrar a los niños» con Make-A-Wish.

John Cena sobre si se cortará el pelo antes de volver a WWE

Arriba está el vídeo de Cena hablando con Kimmel sobre su nuevo peinado. Kimmel dijo que escuchó que a algunos fans no les gusta el cambio, pero Cena indicó que ha sido un poco más que unos pocos fans.

 

«Así que este es el trato, he estado interpretando a un personaje en la WWE durante 15 años, y me veo exactamente igual», dijo Cena. «Luego me fui a China durante aproximadamente 6 meses y regresé con esto, y literalmente causó una oleada de trastornos emocionales. Literalmente arruiné la infancia de las personas. Sé que haces ‘Mean Tweets’ y todos los días es solo un aluvión de ‘vuelve a tu otro corte, te ves ridículo, ¡arruinaste mi vida!’ Solo estoy tratando de entender mi vida, no sé qué demonios está pasando «.

Cena primero se dejó el pelo más largo para la película del Proyecto X-tracción con Jackie Chan, pero no tiene planes de cortárselo antes de que regrese al ring de la WWE. Cena está a la espera de la reacción que recibirá.

«No», dijo Cena cuando se le preguntó si iba acortárselo antes de MSG. «Porque lo que me gusta de la WWE es que son muy vocales y están muy entusiasmados. Así que cuando vaya al Madison Square Garden con un aspecto de contable,y algo más delgado, van a criar el infierno. Así que va a ser genial, solo quiero ver qué pasa … No sé qué van a hacer «.

Cena también reveló que planea pasar tiempo con la familia en Navidad del 22 de diciembre al 25 de diciembre. Volverá al ring con WWE el 26 de diciembre en el evento en vivo del Madison Square Garden. Cena habló de ponerse rudo con sus cuatro hermanos y cómo fue crecer.

«En la casa de Cena, cualquier día que puedas ganar o puedes perder», dijo Cena. «Todos tenemos una edad muy parecida, siempre luchamos y nunca fue un bloqueo. Realmente agradezco a mis hermanos y los amo hasta la muerte, y hablamos de esto a menudo cuando nos acordamos. Me enseñaron cómo perder una pelea, me enseñaron la humildad, me enseñaron el fracaso y me enseñaron a maldecir. Así que estoy muy agradecido por eso «.

Abajo hay vídeos de Cena hablando con Kimmel sobre su libro «Elbow Grease» para niños, trabajando en Gold’s Gym hace años, la nueva película de Bumblebee, y más. El segundo vídeo también incluye un clip de Cena de la peícula de Transformers que llegará a los cines este fin de semana.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"