Bray Wyatt regresará a la acción con WWE muy pronto

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, está en disposición de contarte que Bray Wyatt regresará a la acción con WWE muy pronto.

Tan pronto, como que la fecha prevista para regresar al ring es… la próxima semana.

Bray Wyatt regresará a la acción con WWE muy pronto

Lo que aún no se sabe es cuándo Wyatt volverá a la WWE TV, pero está programado para trabajar en la gira de eventos en vivo sin televisión de WWE RAW que comenzará la próxima semana después de Navidad, según PWInsider.

WWE y los estadios acogedores de los Live Shows no han anunciado ningún encuentro para Wyatt, pero podría terminar enfrentándose al regreso de John Cena en algunos de los shows, ya que Cena tampoco tiene un oponente fijado en los eventos de la marca roja. Cena estaba programado para unirse en equipo con Finn Balor para enfrentarse a Dolph Ziggler y Drew McIntyre en la gira, pero esos combates fueron retirados cuando Ziggler se separó de McIntyre.

Wyatt ha estado fuera de la WWE TV desde la versión RAW final antes de SummerSlam, donde él y Matt Hardy dejaron caer los títulos Tag Team de WWE RAW ante The B Team. Trabajó en algunos eventos en vivo después de eso, luego regresó al ring en el evento en vivo de Starrcade a fines de noviembre, trabajando como un babyface para derrotar a Baron Corbin. Se ha rumoreado que Wyatt ha cambiado de personaje desde Starrcade.

Wyatt tuvo a varios fans hablando de él a principios de esta semana debido una serie de mensajes de «adiós» crípticos en Twitter. Puedes ver las publicaciones a continuación:

https://twitter.com/WWEBrayWyatt/status/1074856374138486784

https://twitter.com/WWEBrayWyatt/status/1074858881334030342

https://twitter.com/WWEBrayWyatt/status/1074859482524631041

Recuerda que el regreso de Bay Wyatt al ring de WWE podrás leerlo, como todo lo que sucede en WWE, aquí, en Planeta Wrestling…. ¿Dónde si no?

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!