¿Podría estar planeando WWE más ascensos de NXT al roster principal muy pronto?

WWE RAW comenzó esta semana con Vince McMahon saliendo e introduciéndonos en una Nueva Era. Como parte de esa Nueva Era, obtendremos nuevas Superstars y WWE ascenderá a seis Superestrellas de NXT prometedoras que se dirigen al roster principal.

A Bryan Alvarez se le preguntó durante Wrestling Observer Live si WWE planea llamar a más Superstars de NXT pronto. Al parecer, algunos fanáticos no están contentos con estos ascensos. No parece que WWE tenga más planes para introducir nuevas Superstars en este momento. Así que veamos cómo se desarrollan las cosas para las seis que WWE están en ascenso en las próximas semanas.

 

“Lo que escuché es que esto es todo por ahora. Eso no significa nada porque Vince puede levantarse mañana e irse, ‘¡Maldita sea, todos están enojados, necesito llamar a algunos más!’ Puede llamar a quien quiera, pero a partir del lunes / martes cuando anunciaron los ascensos que van a venir, eso es todo por ahora. No era como si se acercaran más. Obviamente, habrá más en algún momento. No era como los que íbamos a llamar, pero después del 1 de enero, ascenderemos a algunos más”.

Con suerte, las cosas funcionarán bien para Lars Sullivan, EC3, Lacey Evans, Nikki Cross y Heavy Machinery. WWE necesita ser capaz de hacer lo correcto por todos ellos. Nunca se sabe lo que puede pasar en la WWE, aunque con Vince McMahon a cargo, porque es famoso por cambiar de opinión cuando le da la gana.

Un luchador que cogía fuerzas para estar en el roster principal pronto es Aleister Black pero parece que eso se ha frenado y ahora ha vuelto a la órbita del campeonato de NXT tras acabar su rivalidad con Johnny Gargano en el Steel Cage de esta semana.