John Cena está Fired Up por Becky Lynch
 

Becky Lynch se lanzó ayer a Twitter para responder a los alagos que acaba de recibir de John Cena. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que John Cena está encantado con Becky Lynch.

John Cena está encantado con Becky Lynch

Cena habló de The Man mientras hacía una entrevista para promocionar su nueva película Bumblebee, que llegará a los cines hoy. Cena dijo: “Me encanta cualquier caso en el que las personas se sientan lo suficientemente cómodas como para expresarse. Durante tanto tiempo no supe qué o quién era Becky Lynch, y ahora lo hago, y eso me enciende”.

Becky respondió, a través de Twitter, y dijo que encontró su voz en 2018, pero que todos los demás deberían subir en 2019 porque no volverán a detenerla.

Becky escribió: “Encontré mi voz en 2018. Esa cosa simple y poderosa dejó al resto luchando para ponerse al día. En 2019, es mejor que todos se pongan de pie porque nada o nadie me va a retener”.

A continuación se muestra el tweet de Becky y el clip de Cena:

 

Antes de perder el campeonato ante Asuka en TLC, ‘The Man’ Becky Lynch fue recientemente invitada a The E&C Podcast y durante su conversación con las leyendas de la WWE, Edge y Christian, Lynch afirmó que aparentemente siente que a pesar de ser la superestrella más sexy de todo WWE ella todavía no es tratada como la cara de la empresa.

“No importa cuánto cambien las cosas, siguen igual. Soy la campeona y todavía no estoy en los carteles. Así que hay que decir que todavía no soy completamente el rostro de la empresa, no importa lo mucho que haga, no importa el interés que tenga, todavía no soy la elegida y eso está bien porque eso me da más combustible para el fuego “.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"