¿Cuándo será Vince McMahon introducido al WWE Hall of Fame?

¿Cuándo será Vince McMahon introducido al WWE Hall of Fame?

WWE tiene muchas personas en su Salón de la Fama, pero les faltan un par de nombres importantes. Vince McMahon no está en el Salón de la Fama, donde elige a todos los elegidos.

Dave Meltzer estuvo en Wrestling Observer Live para hablar sobre el Salón de la Fama de Wrestling Observer. El tema surgió cuando Vince McMahon estará en su propio Salón de la Fama después de que Meltzer se negara a sí mismo a entrar en su Observer HOF. Entonces Dave Meltzer reveló cuando Vince McMahon finalmente entrará en su Salón de la Fama también.

«Vince McMahon estará en ese Salón de la Fama tan pronto como fallezca, todos lo sabemos. No se va a poner porque ya se ha dado suficientes premios. Como cuando se dio ese premio en el Madison Square Garden por ser el genio que creó WrestleMania … eso fue increíble «.

Parece que sabemos cuándo esperar la inducción al Salón de la Fama de Vince McMahon. En este punto, sin embargo, todavía tiene mucha actividad a los 73 años de edad, así que aquí, esperando por su bien, pasará mucho tiempo antes de que su nombre aparezca en la lista de personas que reciben un lugar en el Salón de la Fama de la WWE.

Vince McMahon furisoso con el Dean Ambrose vs Seth Rollins de TLC

En el día de ayer, se llevo a cabo un combate por el campeonato Intercontinental. La duración del combate fue de un total de 22 minutos, pero parece que el público no lo disfruto. Ya que se escucharon en determinados momentos, cánticos de “This is boring”. “Esto es aburrido”, algo que no ha gustado al máximo dirigente de WWE. Vince McMahon furisoso con el Dean Ambrose vs Seth Rollins de TLC.

Dave Meltzer habló sobre este partido en Wrestling Observer Radio, donde explicó cómo este encuentro realmente cayó en la posición de “partido de búfer”. `Posición que antes llevaban las mujeres. El único gran cambio en 2018 es que los dos partidos que más personas querían ver eran los partidos del Campeonato de Mujeres.

“El nivel de interés en la multitud no fue con estos muchachos”. Había muchas razones por las que este combate no parecía hacer las delicias de la afición. Y se observó que Vince también estaba furioso. Seth y Dean hicieron todo lo posible para cambiar las cosas una vez que comenzaron los cantos de esto es aburrido, pero no salvaron mucho el combate.”

A pesar de que Dean se impuso y es el nuevo campeón Intercontinental, nada pudieron hacer para evitar que la gente no disfrutará del combate. Veremos sí está decisión, cambia algunos de los planes de futuro.

error: Content is protected !!