Protagonistas de Smackdown
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de las y los protagonistas de Smackdown de 18 de diciembre con Naomi ante la derrota frente a Asuka, planes inmediatos para Mustafa Ali, y las fotos y los vídeos de Vince McMahon en Smackdown.

Protagonistas de Smackdown con Naomi ante la derrota frente a Asuka

En WWE SmackDown de Fresno, CA de esta noche pasada vio a la nueva Campeona de SmackDown Asuka, retener su título sobre Naomi, que fue su primera defensa televisiva desde que ganó el título en WWE TLC el domingo. A continuación está el video de Mike Rome hablando con Naomi después de la derrota. Naomi dice que SmackDown es la tierra de la oportunidad y esta noche tomó la suya. Naomi también dijo que Asuka sigue siendo su amiga.

“Asuka es mi amiga y para mí, Asuka es una de las mejores, así como Becky y Charlotte”, dijo Naomi. “Pero soy tan buena como esas mujeres y quiero estar en esa conversación, quiero estar en esos combates, ya no estoy sentada atrás. Siempre que vea una oportunidad, de aquí en adelante, Voy a hacer lo que tengo que hacer y lo tomo. Y esto no cambia nada entre Asuka y yo, y nuestra amistad. Todo se trata de amor y respeto. Ella me dio un combate increíble esta noche y yo estoy agradecida. Aprendí mucho, y esta no será mi última oportunidad por el título. Puedo garantizarlo “.

Protagonistas de Smackdown con los planes inmediatos para Mustafa Ali

WWE ha trasladado oficialmente a Mustafa Ali al roster de SmackDown desde el roster de 205 Live. Ali perdió ante el campeón de la WWE Daniel Bryan en un combate sin el título en juego en SmackDown la semana pasada. SmackDown de esta semana vio a Ali pinchar a Bryan cuando él y AJ Styles derrotaron a Bryan y Andrade “Cien” Almas en un combate por equipos. La edición de la noche de Navidad del próximo martes de SmackDown presentará  un combate entre Ali vs. “Cien” Almas en un combate individual.

Ali se unió a AJ Styles para derrotar a Bryan y Andrade “Cien” Almas después de que Ali golpeara con el 054 en Bryan.

Bryan parecía haber sido lastimado por el finisher, sin embargo, aparentemente está bien mientras trabajó en las grabaciones para el SmackDown Live de la próxima semana. A continuación se muestra un GIF de Ali que hizo un mal aterrizaje sobre el Campeón de la WWE. Se pudo escuchar a Ali decir “Lo siento” a Bryan cuando terminó el combate.

Se notó que los entrenadores de primera fila inmediatamente se acercaron y revisaron a Bryan después de que el combate terminara cuando Ali y Styles celebraban su victoria. Cabe señalar que los entrenadores ya estaban en primera fila durante el combate y no salieron solo para ver cómo estaba Bryan.

Protagonistas de Smackdown con las fotos y los vídeos de Vince McMahon

Como ya sabéis, el presidente de la WWE Vince McMahon, regresó a SmackDown en el programa de esta noche, su primera aparición en la marca azul desde SmackDown 1000 en octubre. Continuando con el “nuevo comienzo” que la Familia McMahon inició en el RAW de esta semana, Vince apareció en algunos segmentos diferentes para dirigir las historias del programa. Interactuó con Asuka, Naomi, Charlotte Flair y Becky Lynch para configurar el combate por el título Naomi vs. Asuka y luego interactuó con The Miz, lo que hizo que Miz y Mandy Rose derrotaran a R-Truth y Carmella en un combate por equipos mixto. A continuación hay algunas fotos y vídeos de Vince en SmackDown de esta semana:

 

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"