Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español te trae los spoilers para el WWE Smackdown Live del 25 de diciembre, que se emitirá el próximo martes como un especial de navidad, pero que fue grabado anoche desde Fresno tras la emisión de WWE Smackdown semanal.

Spoilers para el WWE Smackdown Live del 25 de diciembre

* Luke Gallows y Karl Anderson y The New Day derrotaron a SAnitY y a los SmackDown Tag Team Champions The Bar en un combate de ocho hombres. Los Usos estaban en los comentarios. The New Day tenía trajes de navidad con barbas blancas y sombreros de Papá Noel. Gallows y Anderson consiguieron el pin para su equipo. Después del combate, The New Day arrojó panqueques a la multitud mientras Xavier Woods jugaba con Francesca.

* R-Truth y Carmella salen vestidos como el Sr. y la Sra. Claus. Hicieron una pausa para bailar canciones navideñas y Truth arruinó los nombres de los renos de Papá Noel. El campeón de la WWE, Daniel Bryan, interrumpió y dijo que no son reales. AJ Styles y Santa Claus tampoco son reales. Bryan realizó una promoción sobre materialismo y medio ambiente. Bryan dijo que Santa no existirá ya que los glaciares continúan derritiéndose. Truth piensa que es una broma. Bryan dice que la carrera de Truth ha sido una broma. Truth menciona su lugar # 30 en el Royal Rumble y posiblemente desafiaando a Bryan en WrestleMania 35, si Bryan puede mantener el título todo ese tiempo. Bryan dice que Truth ni siquiera puede contar hasta 30. Truth cuenta: 1,2,3,7. Hacen otra pausa de baile de 8 segundos, pero Bryan interrumpe dejando caer Truth a mitad de la danza. Bryan aplica The LeBell Lock a Truth mientras Carmella observa. Bryan rompe el agarre, pisa a Truth y va por su pierna. Bryan se va con el título de la WWE en alto

* Mustafa Ali derrotó a Andrade “Cien” Almas. Buen combate, Ali ganó con el 054.

* The Miz sale con una edición navideña de MizTV. Miz outs sobre el 2018 que tuvo SmackDown y luego presentó a Shane McMahon, llamándolo su mejor amigo. Shane habla sobre cómo la familia McMahon escuchará a los fans de aquí en adelante, y que las nuevas Superestrellas se dirigirán al roster principal. Miz pregunta por qué no puede él y Shane ser compañeros por equipos ahora que SmackDown tiene 4 miembros de la familia que dirigen el espectáculo. Miz habló de su semana y comentó que eso aún no era suficiente para impresionar a Vince McMahon, diciendo que nada es suficiente para Vince, pero Vince quedó impresionado por Shane en el torneo de la Copa Mundial. Miz dice que hacer Tag Team con Shane es algo de lo que estar orgulloso. Miz pone a Shane en el lugar, diciéndole que escuche lo que los fans quieren, como afirmó. Los fans responden con una reacción mixta, pero Shane acepta el Tag Team con Miz. Se unen y levantan el trofeo de la Copa del Mundo a la vez. Miz lleva un “¡YES!” para terminar el segmento. Luego se dieron la mano y jugaron ante la multitud fuera de cámara.

 

* Jeff Hardy derrotó a Samoa Joe. Hardy salió con pintura de la cara de Navidad. Este fue un combate bastante rápido de ida y vuelta sin que nadie tomara la delantera durante demasiado tiempo hasta que Hardy reunió a la multitud. Joe casi se quita la cabeza con un clothesline antes de ir a trabajar con él en la esquina. Más de ida y vuelta. La multitud se reunió para Hardy otra vez después de que Joe lo mantuvo en un abdominal stretch. Jeff regresó y golpeó algunos de sus movimientos personales, luego lideró un “¡Delete!”. Joe evitó el Whisper In the Wind y rodó al suelo. Hardy saltó y pateó a Joe en el suelo, dándole una paliza y llegando a la cuenta. Después del combate, Jeff llevó a Joe a la mesa de comentarios y se preparó para un Twist of Fate. Joe se liberó y dejó a Hardy en el Coquina Clutch. Los oficiales los separaron, pero Hardy cayó. Joe intentó atacar a Hardy un poco más, pero los oficiales lo separaron. Joe sonrió mientras salía hacia atrás

* Rusev derrotó a Shinsuke Nakamura para convertirse en el nuevo Campeón de Estados Unidos de la WWE. El combate comienza rápido y ve a Nakamura ser ofendido en el exterior. Rusev con suplexs masivos cuando vuelven al ring. Un montón de acción de ida y vuelta a mitad del combate, también vuelven al suelo. Nakamura organiza una kicking clinic hasta que Rusev lo atrapa con una serie de clotheslines. Luchan para salir del ring y Nakamura se golpea una rodilla. Nakamura intenta un Kinshasa y se come un superkick. Rusev no puede obtener el Accolade, pero Nakamura lo pone en un big clothesline. Rusev convierte eso en un powerbomb. Ellos intercambian intentos de pin, roll-ups y más pin. Intercambian Kinshasa y superkick y lo intentan de nuevo. Nakamura no puede derribar a Rusev y Rusev responde con otro gran clothesline. Rusev pisa a Nakamura y lo supera cuando se levanta. Rusev luego lo cubre para el pin y consigue el título. Lana viene a celebrar después del combate.

* Ese fue el final del show, parecía corto. Tampoco aparecieron AJ Styles, Rey Mysterio o Randy Orton, entre otros.