Esta es la previa correspondiente al programa de esta noche de NXT con el combate en Steel Cage de Johnny Gargano contra Aleister Black.

Previa de NXT del 19 de diciembre

Black vs. Gargano II: Encerrados

Aleister Black pudo haber ganado la batalla contra Johnny Gargano en TakeOver: WarGames II, mientras que también absolvió a Gargano de sus “pecados”, pero la guerra continúa. Como anunció el gerente general de NXT, William Regal, los feroces rivales ajustarán su tensión de sangre caliente dentro de una jaula de acero esta semana.

Regal hizo el anuncio después de que The Dutch Destroyer apareció en el discurso de la victoria posterior al WarGames II del Campeón de NXT, Tommaso Ciampa el 5 de diciembre para emitir un desafío por el principal premio de la marca de oro y negro, lo que incitó a Gargano a disgustarle y a recordarle sus asuntos pendientes. Después de que Ciampa sugirió, de manera astuta, que los dos manejaran sus problemas dentro de una jaula de acero, a lo que ambas Superestrellas estuvieron de acuerdo, Regal hizo oficial el combate.

¿El acero implacable proporcionará el escenario perfecto para que el Destructor holandés absuelva a Gargano de sus pecados por segunda vez y le envíe un mensaje espeluznante a The Blackheart, a quien Black desafiará por el título en TakeOver: Phoenix? ¿O será Johnny Wrestling el que se vaya riéndose el último?

Io Shirai y Dakota Kai tendrán un match contra Jessamyn Duke y Marina Shafir

Io Shirai y Dakota Kai finalmente tendrán en sus manos a Marina Shafir y Jessamyn Duke.

Después de una pelea en NXT TakeOver: WarGames II, Io Shirai y Dakota Kai lucharán contra Marina Shafir y Jessamyn Duke en lo que seguramente será un trepidante combate, el 19 de diciembre.

 

Ambas partes han estado en la boca del otro desde WarGames II, donde chocaron durante la defensa del título femenino de Shayna Baszler en NXT contra Kairi Sane. Las tensiones aumentaron aún más en la edición del 5 de diciembre de NXT cuando Shafir y Duke se unieron a Baszler para infligir una paliza en The Captain of Team Kick, que finalmente fue frustrado por Shirai.

Ahora no habrá desventajas en la forma en que Shirai y Kai buscan servir a Shafir y Duke en su merecido combate de parejas. ¿Shirai y Kai encontrarán la redención? ¿O dejarán Shafir y Duke, dos ex combatientes de MMA y cohortes de Baszler y Ronda Rousey en las Four Horsewomen, impresionado al WWE Universe en su debut en NXT?

Mira los ojos de Dominik Dijakovic

Dominik Dijakovic tiene tres palabras para el Universo NXT: “Mira mis ojos”. La imponente potencia sacará una silla para los fanáticos de NXT esta semana, ya que hace su llegada tan esperada. Con un impresionante currículum en su haber, todos los ojos estarán puestos en saber que aportará a la marca amarila y negra.

Los nuevo Heavy Machinery estarán hoy en NXT

Antes de la batalla de Heavy Machinery contra Kyle O’Reilly y Roderick Strong por el Campeonato de parjeas de NXT, el 26 de diciembre, pondrán en marcha sus motores para la acción esta noche.

La semana pasada, The Undisputed ERA aprendió una o dos cosas acerca de subestimar al dúo, después de que Otis Dozovic y Tucker Knight los aplastaron durante una pelea total tras la victoria de EC3 sobre Bobby Fish.

El dúo favorito de los amantes de las carnes y los pesos del Universo NXT seguramente saldrá a preparar un aperitivo para sus oponentes esta semana antes de dirigirse al plato principal de high stakes a finales de este mes. Quienquiera que tenga la tarea de interponerse en el camino de estos dinamos empujando, debería tener cuidado.