A pesar de lo sucedido en TLC y de que todo parecía que iba en dirección a un Ronda Rousey vs Becky Lycnh, una fuente confirma que a Charlotte se le ha confirmado que estaría en el main event de Wrestlemania.

¿Charlotte Flair en el main event de Wrestlemania 35?

WWE tiene muchas opciones en este momento a medida que avanzan hacia WrestleMania 35 en MetLife Stadium. El Royal Rumble será una gran oportunidad para sacudir las cosas y seguir adelante. Vince McMahon le dijo a Charlotte Flair que ella tendría que llegar a Ronda Rousey. También podría haber sido una invitación abierta para que ella también lo haga.

Jon Fisher informó sobre “Oh, no sabías” que a Charlotte ya le informaron sobre su combate de WrestleMania el año que viene en Nueva Jersey. Aparentemente, ella está esperando un día de pago en el evento principal cuando todo esté dicho y hecho.

“Una buena fuente me dijo dentro de la última semana, más o menos, que a pesar de haber bookeado el combate de TLC con Charlotte, Asuka y Becky Lynch antes del combate de Charlotte / Ronda Rousey en Survivor Series, se le dijo a Charlotte que estaría en el main event de WrestleMania “.

 

Brad Shepard también dijo que él ha informado previamente que el evento principal de WrestleMania también podría ser un combate de triple amenaza para mujeres. Esto nos hace preguntarnos si WWE mantendrá a Becky Lynch en este escenario en el futuro o cómo podrían trabajar con Flair también, si deciden que sea Becky quien luche contra Ronda.

Se observó que las semillas se estaban preparando para Asuka vs Becky Lynch en una revancha por el título y Charlotte Flair contra Ronda Rousey con dos combates en su programa. Cualquiera que sea el razonamiento de la WWE, aparentemente eso es lo que le dijeron a Charlotte que sería su combate de WrestleMania en el estadio MetLife.