Charlotte Flair estaría disgustada de cara a Wrestlemania 35
 

Charlotte Flair estaría disgustada de cara a Wrestlemania 35 y los planes filtrados para el Main Event.

Charlotte Flair estaría disgustada de cara a Wrestlemania 35

Este domingo se celebrará WWE Survivor Series, y la ex-campeona Charlotte Flair está programada para luchar contra la WWE Raw Women’s Champion Ronda Rousey. Este combate ha sido programado a ultima hora debido a la lesión de Becky Lynch, producida el pasado lunes en la invasión de Smackdown a Raw, cuando Nia Jax golpeó con brutalidad el rostro de Lynch, y le provocó una rotura del tabique nasal y una conmoción. Todo esto ha llevado a un posible Main Event en WrestleMania entre Becky Lynch y Ronda Rousey.

Bien es sabido que el combate entra la irlandesa y la campeona era uno de los combates más esperados cara a Survivor Series, y el feudo realizado a través de las redes sociales entre ambas creó mucha expectación en ello. Lamentablemente, los planes han cambiado, pero han abierto las puertas a que hagan historia, pudiendo ser las primeras feminas en liderar el mayor evento del año, WrestleMania.

El periodista Dave Meltzer, a través de su sección en el Wrestling Observer Live, fue preguntado por el estado de Charlotte Flair, y si esta nueva información le habría afectado de alguna manera, ya que ella siempre declaró que quería ser la primera mujer en disputar el Main Event de WrestleMania.

«Por su puesto le ha afectado, le tiene que haber afectado. Son amigas de verdad, y ella ha logrado un combate contra Ronda Rousey este fin de semana, aunque desafortunadamente no ha habido un feudo por el medio, como se habría esperado.

No han tenido al creación de feudo de como podría haber sido. Tiene sentido, es demasiado pronto. No es el momento adecuado para hacerlo, pero han tenido que cambiar los planes y colocarlas juntas en un período corto, algo que sucede en este negocio, donde los planes cambian de la noche a la mañana. Esto provoca ciertas incomodidades, pero así son las cosas.»