Previa de 205 Live del 19 de diciembre

0
WWE 205 Live 19 de Diciembre (Cobertura y resultados en directo)

Esta es la previa correspondiente al programa de WWE 205 Live de este miércoles 19 de diciembre que se emitirá a partir de la 1AM hora española.

Previa de WWE 205 Live del 19 de diciembre

Lio Rush regresa al ring

Después de sufrir su primera derrota en un combate individual ante Cedric Alexander el mes pasado, Lio Rush regresa a la competencia activa en WWE 205 Live esta noche. El Hombre de la Hora acumuló una impresionante racha invicta en combates inidviduales desde su debut a principios de año, y también ha servido como manager para Bobby Lashley en Raw.

A Rush le iban bien las cosas hasta que se burló del ex campeón de peso crucero de la WWE por regresar al Centro de rendimiento de la WWE para perfeccionar sus habilidades luego de perder su título ante Buddy Murphy. A pesar de la charla, El hombre de la hora fue superado por Alexander y busca restablecer y volver a su racha de victorias.

Épico Tag Team Street Fight

La amarga rivalidad que enfrenta a los antiguos enemigos Akira Tozawa y The Brian Kendrick contra Drew Gulak y Gentleman Jack Gallagher alcanza un punto de ebullición extremo cuando los dos equipos se enfrentan en una Street Fight. Podría ser fácil poner la ventaja en la esquina de Gulak y Gallagher, la autoproclamada Comisión de Presentación, que siempre han demostrado ser una unidad cohesiva que comparte un repertorio similar en el ring. Sin embargo, Akira Tozawa no ha competido en una, sino en dos Street Fights en WWE 205 Live.

El primero fue contra su compañero, Kendrick, y la victoria de Tozawa detuvo su rivalidad por un tiempo. Ese combate también hizo la lista de WWE.com de los 10 mejores combates de los primeros 100 episodios. La segunda lucha callejera vio a Tozawa batallar, nada menos que Gulak, y una vez más salió victorioso.

Dado el éxito de The Stamina Monster en Street Fights, si él y Kendrick pueden demostrar que han resuelto los problemas en su nueva asociación, Gulak y Gallagher podrían pasar una noche muy larga.