reacción de Ronda Rousey en su accidente de tráfico
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae la grabación y el vídeo de la reacción de Ronda Rousey en su accidente de tráfico de la última gira de WWE.

Reacción de Ronda Rousey en su accidente de tráfico

La campeona femenina de WWE RAW Ronda Rousey, reveló en su último vídeo de «Ronda On The Road» de YouTube que tuvo un pequeño accidente automovilístico durante la reciente gira de la WWE por Sudamérica. Puedes ver el episodio completo a continuación:

Después de desahogarse de la frustración por varios problemas de viaje, Rousey comenzó a filmar su reacción ante el accidente automovilístico a las 8:35 en el vídeo de arriba. Rousey viajaba al aeropuerto de Lima enPerú, con su hermana y videógrafa Maria Burns Ortiz, cuando otro automóvil chocó contra el coche en el que viajaban

 

«Acabamos de ser atropelladas por otro automóvil en el camino hacia el aeropuerto, para sacar al FK de aquí», dijo Rousey.

La tensión aumentó cuando el conductor de Rousey discutió con el otro conductor en medio del tráfico. Rousey dijo: «No quiero tener que pelear en las calles de Perú hoy«.

«¿Le gustó, molestar a un chamán o algo así?», Bromeó Rousey. «Oh, hombre. No quiero tener que involucrarme aquí. ¿Cuándo terminará?»

El vídeo también muestra imágenes de Rousey con su madre, AnnMaria De Mara, una campeona de judo que vive en Santiago de Chile. Anteriormente, observamos cómo AnnMaria se sentó en primera fila en Chile para ver la victoria del evento en vivo de Rousey sobre Nia Jax, que era la primera vez que veía a Rousey en vivo en un ring de la WWE. El vídeo de arriba muestra imágenes de AnnMaria viendo el combate.

Recuerda que puedes seguir toda la actualidad sobre Ronda Rousey, aquí, en Planeta Wrestling… ¿Te lo vas a perder?

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"