Noticias de WWE con Drake Maverick, New Day, Finn Balor

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las declaraciones y los vídeos con las últimas noticias de WWE con Drake Maverick anunciando un combate por el titulo, New Day y su especial en USA Network, y el próximo push para Finn Balor.

Noticias de WWE con Drake Maverick anunciando un combate por el titulo

El gerente general de WWE 205 Live Drake Maverick, anunciará un nuevo rival para el WWE Cruiserweight Champion Buddy Murphy, en el episodio del próximo miércoles. Como se señaló, ese episodio tendrá como tema «Best Of»

A continuación se muestra el vídeo de un segmento de backstage entre Maverick y Murphy en el programa de esta semana. Murphy habló sobre sus recientes victorias sobre Mustafa Ali y Cedric Alexander, luego dijo que es el mejor peso crucero del mundo y que todos necesitan saberlo, y así es como Drake lo ayudará.

«Mi próxima defensa del título, quiero un desafío. Necesito un desafío. De esa manera, cuando gane, nadie podrá negar que soy el mejor Cruiserweight Champion de la historia», dijo Murphy.

Maverick dijo que le gustó esa idea y que preparará algo para un anuncio la próxima semana. No se sabe aún quién va a desafiar a Murphy, quizás por una oportunidad por el título en el PPV WWE Royal Rumble 2019, pero os mantendremos informado.

Noticias de WWE con New Day y su especial en USA Network

El New Day’s WWE 2018 Pancake Powered New Year Super Spectacular atrajo a 584,000 espectadores en USA Network el miércoles por la noche. El especial se emitió a las 10 pm hora del este y se ubicó en el puesto número 33 en el Cable Top 150.

El especial de una hora presentó el año de revisión de WWE «a través de la lente única» de Big E de The New Day junto a Xavier Woods y Kofi Kingston. Los suscriptores de cable pueden ver el episodio completo en el sitio web de USA Network en este enlace.

Noticias de WWE con el próximo push para Finn Balor

Finn Balor está programado para recibir un gran push en WWE RAW pronto. Aún no se sabe lo que WWE ha planeado para Balor, pero The Wrestling Observer informa que este será un impulso importante, que se prolongará al menos por un tiempo.

El push planeado para Balor está llegando en un momento en que la WWE necesita los mejores heels y los mejores faces debido a los problemas de profundidad de la lista. Será interesante ver si el empuje llevará a Balor a un combate importante en WrestleMania 35.

Balor ha estado peleando con Drew McIntyre, quien también está programado para grandes eventos en 2019, y con Dolph Ziggler. Balor derrotó a McIntyre en WWE TLC el domingo, gracias a Ziggler. Balor luego derrotó a Ziggler por DQ en el RAW de esta semana después de que McIntyre interfirió en el combate. Tampoco se sabe aún qué planearon para esta disputa o cuándo podría terminar.

Balor se convirtió en el campeón Universal inagural de la WWE en SummerSlam 2016, pero dejó el título la noche siguiente debido a una lesión en el hombro. Él ha estado atrapado en la escena midcard desde entonces.

 

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!