¿John Cena está evitando voluntariamente a Vince McMahon?

De acuerdo al ex-mánager de WWE, Dutch Mantell, la ausencia del legendario John Cena en SummerSlam puede deberse a que el atleta está buscando mantenerse lejos del Presidente de WWE, Vince McMahon.

¿La ausencia de Cena en SummerSlam es culpa de Vince McMahon?

Recientemente, ‘El Rapero Mayor’ regresó a su casa, World Wrestling Entertainment, para festejar la fecha que marcaba el aniversario número 20 de su debut en la Compañía. Durante aquella noche, en el episodio de Monday Night RAW del 28 de junio, Cena tuvo un careo muy interesante con Theory, que en aquel momento era el Campeón de los Estados Unidos y que, durante las semanas anteriores, había sido altamente rumoreado como el siguiente rival de Cena.

Lastimosamente para el Universo WWE, las cosas quedaron en un simple careo. Por esas fechas también salió a la luz la polémica de una aventura amorosa que habría tenido el Presidente de WWE, Vince McMahon, con una empleada a la que sobornó para que las cosas quedaran en secreto. De acuerdo a Dutch Mantell. esta situación habría alejado a Cena de la Compañía.

John Cena no se presentaría en WWE para proteger su imagen como actor, asegura Mantell

Mientras hablaba en la edición más reciente de Smack Talk de Sportskeeda, el ex-WWE aseguró que probablemente los agentes y asesores de John Cena le aconsejaron mantenerse alejado de World Wrestling Entertainment en vista de la controversia que surgió alrededor de Vince McMahon:

«Cena está haciendo una película, se pierde SummerSlam. creo que es obvio, pienso que es obvio. Básicamente Cena está tan de moda en este momento y tiene tanta demanda como actor que estoy seguro de que su gente le está diciendo ‘Oye, hombre, hasta que al menos se sepa la verdad, lo mejor que puedes hacer es mantenerte alejado de Vince McMahon en este momento.» Aseguró Mantell.

En efecto, Theory tiene otros planes para SummerSlam y están totalmente alejados del 16 veces Campeón Mundial; en primer lugar, tiene una lucha por el Campeonato de los Estados Unidos ante Bobby Lashley, y en segunda instancia, planea canjear su Maletín de Money in the Bank al término de la lucha entre Roman Reigns y Brock Lesnar.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

 

Artículo anteriorJason Jordan presenta serios problemas por su pasada lesión
Artículo siguienteEric Bischoff comenta el cambio de WWE a TV-14