Eric Bischoff comenta el cambio de WWE a TV-14

Entre otras noticias de WWE, Eric Bischoff habló sobre el tema del momento el cual es el cambio de TV-14 dentro de WWE. Cabe recordar que dicho cambió solo estaría implementado en la marca roja de WWE RAW. A continuación, os comentamos a mayor profundidad.

Eric Bischoff se sincera sobre el formato nuevo de WWE

Durante el podcast «Strictly Business», Eric Bischoff habló a mayor detalle acerca de la nueva idea de WWE en optar por TV-14. El miembro del Salón de la Fama de WWE considera que este inesperado cambio no tiene absolutamente nada que ver con All Elite Wrestling. Incluso, él cree que la empresa de Vince McMahon no ha estado perdiendo audiencia por los programas de AEW. Por esta razón, Eric considera que WWE no haría este movimiento por alguna preocupación hacia la empresa de Tony Khan. 

«Sinceramente no es como que WWE se encontrara perdiendo índices de audiencias ante AEW. La situación es la que es y WWE no anda perdiendo poder dentro del mercado ante AEW. Por lo tanto, ¿por qué ellos (WWE) reaccionaría ante algo que realmente no surte ningún efecto sobre ellos (WWE)?

Estos comentarios vienen a raíz debido a que desde su fundación All Elite Wrestling ha dirigido su producto a consumidores mayores de catorce años. Gracias a ello y a la alternativa que brindan han podido ir creciendo de manera muy rápida en tan solo tres años. No obstante, la propia empresa de Vince McMahon también ha usado este tipo de formato años atrás que lo llevaron a la cima. 

En los últimos informes, todo parece indicar que aún no se realizará oficialmente ese cambio en WWE RAW. El plan está en la mesa, pero aún no hay fecha fija probablemente porque hay que discutir ciertos temas sobre ello. De momento, solo nos queda esperar cuando será la fecha oficial en que decidan dar ese paso. Dicho cambio podría generar un cambio o ninguno dentro de WWE.     

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anterior¿John Cena está evitando voluntariamente a Vince McMahon?
Artículo siguienteThe Rock estuvo cerca de abandonar WWE en su primer año
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.