The Rock estuvo cerca de abandonar WWE en su primer año

Entre otras noticias de WWE, se filtró una información acerca de los primeros años de The Rock dentro de WWE. Todo parece indicar que el ex Campeón de WWE pensaba irse de la compañía, mayores detalles a continuación gracias a un actual trabajador de All Elite Wrestling. 

The Rock quería renunciar a WWE por problemas creativos

Durante una conversación en el podcast «Busted Open Radio», Mark Henry reveló que The Rock realmente odiaba su primer personaje dentro de WWE. Dicho personaje era conocido como «Rocky Maivia», pero terminó siendo cambiado al personaje que actualmente conocemos. Incluso, el Hombre más Fuerte del Mundo añade que Dwayne tenía pensado dejar WWE en ese tiempo debido al gran odio que tenía por su personaje de Rocky Maivia. 

«Tuvo luchas con uñas y dientes (quería dejar de una vez su personaje original). Él llegó a tal punto que simplemente decía: ‘Hombre, realmente desearía tener la oportunidad de llegar al mariscal de campo debido a que pienso volver y jugar nuevamente fútbol americano.’ Él le tenía mucho odio y estaba en sus planes querer renunciar. También llegó a otro punto donde comentaba lo siguiente: ‘Oye déjame poder intentar algunas cosas.’ Y cuando lo empezó a intentar, lo hizo en el coche. 

The Rock me comentó: ‘Oye, Mark. ¿Cómo me dijiste que era tu apellido?’ Por mi parte, yo me encontraba como que: ‘Tonto, tu sabes realmente cual es mi apellido. No importa cual sea tu nombre (imitando a The Rock)’ 

No obstante, esa pensada renuncia terminó descartada por el propio luchador luego del cambio rotundo de su personaje. Luego de Rocky Maivia, nacería el personaje que lo llevaría al estrellato y sería hoy en día una de las máximas leyendas en la historia de la lucha libre profesional, y también una estrella en Hollywood. 

Realmente es complicado imaginar cuál hubiera sido el presente del ex Campeón de WWE, sí hubiera renunciado. Hoy en día continúan los rumores sobre una posible rivalidad familiar. Muchos fanáticos tienen interés en poder ver un feudo entre Roman Reigns y The Rock.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anteriorEric Bischoff comenta el cambio de WWE a TV-14
Artículo siguienteResultados GCW Back 2 The Bay 2022
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.